Lo Ultimo | Alberto Cormillot | Embarazo | Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot padre: detalles que revelan cómo quedó embarazada su mujer

Su mujer Estefanía Pasquini dio detalles del tratamiento que debió seguir junto con Alberto Cormillot para ser padres. La emoción por la llegada de Emilio.

Ya en la recta final por la llegada de Emilio, Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, se animó a contar todo acerca del tratamiento que debieron seguir para ella poder quedar embarazada. Y hay algo que llama poderosamente la atención: la fuerza de la fe en la Virgen fua algo crucial y así lo hizo saber en sus redes sociales: "Mañana es 15 y como todos los 15 en la iglesia de José Cubas 3599, Villa devoto, Dan las bendiciones a todas aquellas personas que buscan un bebe por medio del embarazo o adopción", comenzó relatando hace una semana. Según confirmó, la fe fue clave a la hora de seguir este embarazo tan buscado.

image.png

"Como mujer sufrí por ésto que se veía como casi un imposible", relató en Instagram, y brindó detalles a sus seguidores acerca del camino que debieron perseguir hasta finalmente conseguir el embarazo de Emilio. "Hace unos años decidimos que queríamos ser papá con quien hoy es mi marido, pasaba el tiempo y nada, por ende uno empieza a buscar los motivos, por esto es muy importante hacer controles médicos, ahí pude enterarme que tenia y porque no podría quedar embarazada", detallando así que fue un problema de salud de ella Estefanía Pasquini la razón por la que el embarazo no se concretaba.

Sin embargo, la mujer de Alberto Cormillot se entregó a las indicaciones y consejos del cuerpo médico que la asistía en esta búsqueda para poder concretar este gran sueño: "No fue muy fácil, porque más allá de darme un tratamiento me aseguraban que era casi imposible con mi condición", expresó con mucha congoja.

Por su parte, Estefanía Pasquini seguró que fueron muchas las energías puestas en este tratamiento y que en algunas oportunidades se sintió "manoseada": "Pese a las pocas expectativas, pese al manoseo que se puede sentir, en éste tipo de tratamientos y la desmotivacion por ver que pese a toda la medicación que me inyectaba a diario y todo lo que hacía no lograba nada..." comentó, revelando así que muchas veces ella y Alberto Cormillot se sintieron deshauciados y tristes por no poder lograr el embarazo.

image.png

El final feliz tiene que ver en parte por un contacto que le llegó a través de redes sociales, sugiriendo que se acerca a la iglesia de Villa Devoto para elevar plegarias y así lograr su gran deseo. "Lo mas loco es que ella es de religión judía, no obstante igual me lo recomendó. Fui y ese mes fue cuando me enteré que estaba embarazada... Después de tantos fallidos, acá estaba con Emilio creciendo en mi", reveló. ¡Hermosa historia de perseverancia!