Argentina | Alberto Cormillot | Cuestión de peso |

Alberto Cormillot fue internado tras sufrir un fuerte accidente doméstico

A través de las redes sociales, el periodista Juan Etchegoyen, dio detalles sobre el accidente que sufrió el doctor Alberto Cormillot, especialista de "Cuestión de Peso".

Hace apenas unas horas se conoció la noticia de la internación del doctor Alberto Cormillot, el especialista que actualmente forma parte de "Cuestión de Peso", el ciclo de El Trece.

A través de las redes sociales, el periodista Juan Etchegoyen ofreció la información: "Internaron de urgencia al Dr Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se encuentra en el Cemic recuperándose después de lo sucedido", comentó.

Asimismo, sumó detalles de qué fue lo que le ocurrió al doctor: "Alberto se cayó de una escalera y es ahí donde se produce el fuerte golpe que termina con esta fractura", expresó en la cuenta en la red social "X".

Hace tan solo unos días, Cormillot reapareció en la pantalla chica, como uno de los especialistas del ciclo que conduce Mario Massaccesi en El Trece. Recordemos que en enero pasado, el doctor también estuvo internado y preocupó por su estado de salud.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1790035882604462084&partner=&hide_thread=false

¿Por qué habían internado a Alberto Cormillot?

El pasado 12 de enero, Alberto Cormillot fue internado en el CEMIC (sede Hospital Universitario Hermenegilda Pombo de Rodríguez) a propósito de un cuadro gastrointestinal del que su esposa y madre de su hijo menor dio detalles.

“Alberto empezó con un cuadro de descompostura. Ayer a la noche lo vi que estaba medio perdido, entonces lo llevé a una clínica para que lo rehidrataran. Allí le hicieron un estudio y había que compensarlo con algunos electrolitos”, comenzó diciendo Estefanía Pasquini en diálogo con Teleshow.

“Emilio tuvo una descompostura, yo estuve con vómitos y descompuesta y Alberto está con lo mismo. El tema es que él tiene un gen que cualquier descompostura problema intestinal evoluciona peor que cualquiera”, detalló la también nutricionista.

“Ahora están viendo si tiene eso o si tiene clostridrium, que ya tuvo en otro momento cuando tuvo cáncer de colon. Entonces quieren descartar que sea eso, y en ese caso lo van a tratar como si fuera una gastroenteritis”, agregó la madre de Emilio Cormillot.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini.jpg