Lo Ultimo | Ailén Bechara | Instagram | cuerpo

La confesión de Ailén Bachara sobre su cuerpo: "No todo es lo que parece"

Ailén Bechara envió un mensaje a sus más de 2mil seguidores en Instagram y contó las verdades que hay detrás de "un cuerpo deseado"

La modelo y Tv host, Ailén Bechara publicó un mensaje de concientización para sus seguidores. Y es que la modelo se dejó de "complejos" y reveló su postura frente a la imagen que mostró de su cuerpo. "No es todo lo que parece", dijo.

En cuenta en Instagram, con más de 2 mil seguidores, la presentadora reflexionó con un posteo que según sus palabras, quería hacer desde hace mucho: "Quiero contarles un poco de mi y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo", escribió. "Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que ‘posado’ sale bien, pero jamás fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs", reveló.

capture2.jpg

Ailén contó que a lo largo de su vida pasó por muchos complejos y problemas debido a su imagen. "Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de transtornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: Pero vivís de eso, como hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con “el cuerpo deseado”, confesó.

Por lo que usó su Instagram como canal para enviarle un mensaje a sus seguidores sobre este tema. "Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad", dijo. Continuó: "Ámense!!!!!! Así como son. Esta bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión".

ailen.jpg

La modelo siempre ha presumido sus curvas en las redes sociales. Pero esta vez, se mostró sin complejos ni filtros. "Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo