Argentina | Ailén Bechara |

Ailén Bechara se cruzó con un seguidor que le criticó sus viajes

Un seguidor le criticó a Ailén Bechara el "lujo" que se da en sus viajes y ella no dudó en responderle

Ailén Bechara estuvo unos días en Europa junto a su apareja Agustín Jiménez y compartió a través de sus redes, algunos consejos para sus seguidores sobre cómo armar las valijas. Fue entonces cuando un seguidor salió al cruce ante la frecuencia de sus viajes y ella no tardó en responderle.

“Mis consejos para viajar y armar y desarmar valijas constantemente. Si te lo tomas con calma y paciencia te acostumbras y ¡no es un stress! ¡Se debe ser práctica/o!”, fue el consejo que dio Ailén.

Y el usuario le dijo: “Primero hay que buscarse un millonario que pague los viajes… te faltó esa parte”, le acotó. “Jajaja como si hubiese empezado a viajar ahora que tengo marido, jaja ¡Dios! Qué básicos”, contestó ella siendo contundente.

Y cerró: "¡Machista! ¡Se puede viajar con poco dinero! ¡Pasa por las ganas que tengas! Y por dejar de perder el tiempo destilando mierda por redes y enfocarse en lo que quieras hacer crecer y ser. Viajo hace años desde que era soltera, no necesito a nadie al lado”.

ailen.jpg
Ailén Bechara

Ailén Bechara

Ailén Bechara y Agustín Jiménez

En Instagram uno de sus seguidores le preguntó "¿te separaste?", y ella precisó: "Pasaron cosas, pero aquí estamos. Juntos una vez más"; dejando en claro que se reconcilió con el deportista.

Asimismo, Ailén dejó en claro que no tiene miedo de continuar los pasos de su marido en caso de que tengan que instalarse en España.

Barby Franco y Ailén Bechara se reencontraron en Bienvenidos a bordo

Barby Franco y Ailén Bechara se reencontraron en Bienvenidos a bordo luego de haber sido azafatas del ciclo por muchos años. Ambas, fueron muy amigas, hasta que un mal entendido en el Bailando las separó y no fue hasta la última emisión del programa que conduce Guido Kaczka, que se vieron nuevamente.

“Ay, no, no puedo creerlo. No, pero mirá las dos juntas, no se puede creer, mirá”, lanzó Guido al verlas a las dos en el piso. “Cómo crecieron eh”, acotó el locutor. “Y, éramos muy niñas”, comentó Ailén. “Igual siempre fueron como crecidas. Son grandotas ellas, yo me acuerdo… Al revés, el que crecí fui yo”, acotó Guido con humor.