Ailén Bechara estuvo cómo invitada en 'Socios del Espectáculo' y además de hablar de su presente, la mediática respondió algunas preguntas de escándalos retros cómo su pelea con Barby Franco, de quien primero fue amiga o su acercamiento romántico con Nicolás Cabré.
Ailén Bechara recordó su pelea con Barby Franco y dio un dato nunca antes revelado
En su paso por 'Socios del Espectáculo', Ailén Bechara desempolvó algunos escándalos antiguos que la tuvieron cómo protagonista.
Consultada sobre qué había ocurrido con la amistad que tenía con la madre de Sarah Burlando, la modelo que trabajaba con Barby cómo azafata de 'Todos a bordo', el ciclo que conducía Guido Kaczka en la pantalla de El Trece hace más de una década, Ailén contó cómo es hoy su relación e hizo una revelación inesperada.
"La guerra entre nosotras fue más mediática que otra cosa. Te diría que hasta nunca hubo una guerra. Siempre estuvimos en contacto", comenzó diciendo Ailén Bechara.
Entonces, Paula Varela -panelista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece- le recordó: "Se pelearon cuando Barby se pone de novia con Fernando Burlando (hace ya trece años). Ella se la creyó, se subió al pony".
"Lo que pasó es que la vida te va separando. Las dos estamos en otra. Ahora que fuimos mamás, está todo bien realmente", dijo Ailén restándole importancia a dicha "pelea".
El desopilante momento que vivió Barby Franco en vivo en la radio
Este viernes, Barby Franco llegó al estudio de "Todo Pasa por Urbana Play, donde conversó de todo, habló de su carrera profesional y también de su familia.
En medio de la charla, la modelo contó una anécdota que causó risas en el estudio. Resulta que, en una época donde estaba de lleno trabajando con las campañas publicitarias, por lo que recibía productos como pago.
"Llegó un momento que tuve 10 microondas en mi casa y agarre y puse uno en mi cuarto", contó Barby Franco. Al ser consultada sobre qué hacía con un artefacto de este tipo en su habitación, respondió: "Ayer por ejemplo Burlando llegó tarde y se calentó unas empanadas", dijo.
Curioso, Matías Martín quiso saber: "¿De dónde?", y la famosa ingenua contestó: "De una cena", comentario que por supuesto no pasó desapercibido en el programa radial.