Lo Ultimo Ailén Bechara | Instagram | Hijo

Ailén Bechara dijo que su hijo tiene 3 niñeras, y no se bancó la crítica

A través de sus redes sociales, Ailén Bechara respondió a todos los que la criticaron porque le tiene tres niñeras a su pequeño hijo.

La modelo, Ailén Bechara respondió llena de furia luego de recibir muchas críticas por decir que tenía tres niñeras para su hijo. La mediática regresó a sus redes sociales para hablarle a quienes apuntaron en su contra, por dejar a su pequeño con cuidadoras, mientras disfruta de las noches en Ibiza, España.

Vale la pena recordar que Ailén Bechara viene de reconciliarse con Agustín Jiménez, el empresario vinculado al fútbol con quien tiene un hijo. Por ello, hace unos días, buscando afianzar su regreso, se fueron de vacaciones a Europa.

Embed
instagram-media" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CSCEGO1qu3V/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

En este sentido, un seguidor le preguntó si tenía niñera para Francisco, su hijo de 3 años. “Sí, española. Pero extrañamos a Rosa y Ester”, soltó Ailén Bechara y de inmediato le llovieron cientos de críticas a través de Instagram.

Luego de los múltiples críticas, Ailén Bechara se cansó, y dijo: “Claro que podemos cuidarlo, y eso hacemos. Pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”. A pesar de eso, continuó siendo cuestionada, y luego fue por más: “Explicaciones en mi vida no le doy a nadie. Si quiero salir, salgo y si no quiero salir, no salgo. Francisco está muy bien y muy feliz”, finalizó en Instagram.

Barby Franco y Ailén Bechara se reencontraron

Barby Franco y Ailén Bechara se reencontraron en Bienvenidos a bordo luego de haber sido azafatas del ciclo por muchos años. Ambas, fueron muy amigas, hasta que un mal entendido en el Bailando las separó y no fue hasta la última emisión del programa que conduce Guido Kaczka, que se vieron nuevamente.

“Ay, no, no puedo creerlo. No, pero mirá las dos juntas, no se puede creer, mirá”, lanzó Guido al verlas a las dos en el piso. “Cómo crecieron eh”, acotó el locutor. “Y, éramos muy niñas”, comentó Ailén. “Igual siempre fueron como crecidas. Son grandotas ellas, yo me acuerdo… Al revés, el que crecí fui yo”, acotó Guido con humor.

Entonces Ailén recordó: “Hace siete, ocho años atrás”. Y fue entonces cuando Guido les comentó: “Pero ustedes…Ustedes en un momento se llevaron muy bien, y en otro momento yo me enteré había unos líos bárbaros, no sabía qué hacer, ¿y ahora?”, les preguntó Guido sobre la relación entre ellas.

Y Ailén aclaró sobre la relación actual con Franco: “No, re bien”, afirmó Ailén. “Ahora nos llevamos genial. Hablamos seguido, en cuarentena hablamos un montón”, coincidió Barby. “Ah, primero bien, después mal y después…”, acotó Guido. “La vida”, lanzó Ailén entre risas. “Sí, yo con el locutor también, tuve idas y vueltas. ¿O no locutor? Pero el locutor siempre me llama y me dice no, discúlpame”, cerró Guido con humor.