Lo Ultimo | Agustina Kämpfer | Nicole Neumann | aborto

Agustina Kämpfer apuntó contra Nicole Neumann

Las ex panelistas de Nosotros a la Mañana se encuentran enfrentadas por el aborto, hoy Agustina Kämpfer habló de la pelea con la modelo Nicole Neumann.

La periodista Agustina Kämpfer y Nicole Neumann fueron compañeras de trabajo en Nosotros a la Mañana, su relación al aire no era buena y todo empeoró con la aprobación del aborto legal. Por la aprobación de la Ley, la ex de Amado Boudou, festejó en Instagram. La modelo se enojó con la periodista y se lo hizo saber. Conocé los verdaderos motivos del distanciamiento.

En Debo Decir, la periodista Agustina Kämpfer contó su verdad sobre la pelea con Nicole Neumann: "Yo no me peleé con ella, ella se metió en mi Instagram a llamar macabra mi manera de celebrar que el proyecto de ley había tenido media sanción”, señaló la comunicadora en el programa.

Nicole Neumann y Agustina Kämpfer se cruzaron en vivo por las maquinitas faciales

Durante Nosotros a la Mañana, las periodistas se peleaban al aire por sus diferentes formas de pensar. La periodista tiene un hijo que se llama Juan, al nacer guardó la placenta. "Hice de todo. Con la placenta de Juan hice un frasco de pastillas a base de la placenta y las tomé en el puerperio”, señaló en Flor de Equipo sobre el órgano de su hijo.

Y luego contó: "Hice también tintura madre que es como armar flores de Bach y se las di mucho a Juan durante la cuarentena estricta, es como un volver al origen, como un tratamiento emocional”.

"También hice juguetes para Juan, como por ejemplo un tamborcito, que está hecho con una parte que es como una especie de cuero de la placenta, una lámina”, señaló Agustina Kämpfer sobre los usos de la placenta. El fin del órgano que rescató al nacer su hijo fue la cocina: "Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció. No sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y nos lo comimos o si lo tiró pensando que era un pedazo podrido, porque es raro, no es un bifecito. Me di cuenta después de que ella se fue”

image.png

La periodista siempre se ha mostrado progresista, desde la aprobación del aborto y el uso de la placenta. ¿Responderá Nicole Neumann a las acusaciones?