Argentina | Agustina Fontenla | coronavirus | Bake Off

Murió de Covid Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off

Agustina Fontenla sufrió una complicación en su cuadro de coronavirus y falleció a los 31 años de edad

Agustina Fontenla falleció este jueves luego de complicarse su cuadro de coronavirus. La joven de 31 años de edad, había sido intubada anoche en una clínica de Viedma, según información que dio su papá.

La exparticipante del reality culinario Bake Off Argentina fue trasladada desde San Antonio Oeste, pueblo de Río Negro en elo que vive, hacia la clínica donde murió. "Está cursando covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma”, comentó ayer su padre. Sin embargo en las últimas horas, su estado producto del coronavirus se agravó.

Se conoció que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación. Se conoció que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación.

Agustina Fontenla se hizo conocida en la segunda edición de Bake Off, el reality culinario donde chefs amateurs desconocidos daban el salto a la pantalla chica para concursar por el premio mayor. Al haberse emitido durante los duros meses de confinamiento, la joven pasó a ser muy querida por el público que esperaba su aparición emisión tras emisión. Es por eso que la comunidad televisiva se encuentra hoy consternada por la noticia.

agustina fontenla.jpg
Murió Agustina Fontenla

Murió Agustina Fontenla

Polémica de Bake Off

Agustina Fontenla fue una de las finalistas de Bake Off. Recordemos que la final del programa estuvo envuelta en polémicas, ya que luego de haberse grabado el último capítulo donde se coronaba a Samantha como la ganadora del certamen, comenzaron a circular diversos videos que mostraban que realmente la joven no era cocinera amateur. Así fue cómo debió volverse a grabar la final, coronando a Damián como el gran ganador.

En el caso de Agustina Fontenla, por ejemplo, anteriormente ella había desempeñado tareas vinculadas a su carrera de abogacía, y al volver a Río Negro armó su propio emprendimiento de pastelería que está actualmente funcionando.