Este jueves dio inicio con la lamentable noticia de la muerte de Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off Argentina. La joven de 31 años falleció a causa de una complicación en su cuadro de coronavirus, enfermedad que venía padeciendo desde hace unos días. Ayer, se conoció que fue intubada.
Conmovedor: el último posteo de Agustina Fontenla de Bake Off en Instagram
Este jueves se conoció la lamentable noticia de la muerte de Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off Argentina
El pasado 17 de mayo, al cumplirse un año de su participación en el reality que la dio a conocer, la joven hizo una conmovedora publicación en su cuenta en Instagram. “¡Soñá tan fuerte que a la vida no le quede más remedio que dártelo!”, escribió y añadió: “Hace unos días se cumplió un año desde que estuve parada frente al jurado de Bake Off con mi ‘torta amor’ y la frase que tantos recuerdan: ‘Acá estoy yo empezando después’”.
Y agregó: “Hoy ya muy lejos del derecho, habiendo cumplido muchos sueños y con muchos otros por cumplir les quiero decir que cada uno de nosotros es protagonista de su propia historia. Estamos donde estamos y con la gente que nos rodea porque así lo elegimos, tenemos nuestros logros y emprendimientos porque nos animamos a ellos, somos valientes porque literalmente superamos el 100% de las cosas que nos atravesaron”, remarcó en la publicación que recibió miles de interacciones.
Aunque Agustina no llegó a la final del reality, se convirtió en una de las más queridas por los televidentes. Al respecto, ella comentó: “¡Que nadie te diga que es tarde para empezar o que simplemente no podés! Escribí tu propia historia, animate, equivocate y volvé a empezar porque una decisión, un año, un casting te puede dar una vuelta completa de 360° y cambiarte la vida”, expresó, y finalizó: “Y vos... ¿con qué soñás?”.
Cabe destacar que desde la semana pasada, cuando su cuadro de coronavirus empeoró, Agustina debió ser trasladada a la capital de la provincia para recibir atención médica. Padecía una neumonía bilateral. Su familia confirmó la noticia de su muerte en la madrugada de este 3 de junio. Sus restos serán cremados en el cementerio Parque de Paz.