Así como Adrián Suar tiene tendencia al costumbrismo, Sebastián Ortega -el otro productor de ficción en Argentina- tiene y mantiene su obsesión con la suplantación de identidad como tema central de sus tiras. Y no le esquiva a esa obsesión en la estrenada anoche "Fanny la fan", en la cual Agustina Cherri "se hace pasar" por otra para entrar en un canal de televisión donde "otros hacen de otros" y salvar el programa que sigue desde siempre.
Sebastián Ortega lo hizo de nuevo: en Fanny la fan alguien se hace pasar por otro, como siempre
El personaje de Agustina Cherri se camufla en un canal de televisión para salvar el destino de una novela.
No hay historia de Underground donde alguien no tome la identidad prestada de otro para hacerse pasar por ese, y así generar el conflicto que mueva la trama.
Educando a Nina: una melliza toma el lugar de la otra cuando va presa. Un hermano toma la identidad el otro cuando está en coma para plagiar su libro.
Vecinos en guerra: un ex agente encubierto busca a otra en un barrio cerrado haciéndose pasar por un tranquilo señor.
Viudas e hijas: el marido de la protagonista oculta su verdadera inclinación sexual.
Graduados: una ex gorda que sufrió bullyng se hace pasar por otra cuando adelgaza para vengarse.
Un año para recordar: un ángel baja del cielo y se hace humana para arreglar su realidad.
Lalola: un hombre amanece en el cuerpo de una mujer.
Los exitosos Pells: un desconocido toma el lugar de un conductor de noticiero, en coma, que resulta ser su gemelo.
Aquí, en Fanny la Fan, se presenta una historia con muchos enredos donde nadie resulta ser quien parece, todo en medio de un canal de televisión, como ya pasó en Los Pells, salvo que aquí se trata de una ficción en vez de un noticiero.
Las actuaciones secundarias prometen ser también aquí la vedette de la historia, destacándose en el primer episodio el Puma Goity, Julieta Díaz y Andrea Bonelli, con una Verónica Llinás menos sacada que en anteriores ficciones. El elenco es enorme y todos tienen personajes para sacar jugo. El número de rating les dio el liderazgo pero no voló en la noche casi de verano que había este lunes. Veremos cómo avanza.