Argentina | Agustina Cherri | Lali González |

La despedida de Agustina Cherri de La 1-5/18

Agustina Cherri terminó sus grabaciones en exteriores de La 1-5/18 y posteó un emotivo mensaje para sus compañeros, en especial para su amiga Lali González.

A través de su cuenta en Instagram, Agustina Cherri publicó un emotivo mensaje de despedida de La 1-5/18, donde interpreta a Lola. La actriz contó que culminó sus grabaciones en exteriores y reveló lo bien que la pasó con sus compañeros, en especial con su amiga Lali González, quien interpreta a Rita en la tira. Recordemos que tras finalizar las grabaciones, Lali, quien se amistó fuertemente con Agustina, regresó a Paraguay, país que la vio nacer.

"Hoy terminé de grabar con la unidad de exteriores de @launoeltrece y fue una fiesta. También muchos compañeros terminaron sus escenas y todo se vuelve muy sensible. Los extrañaré", escribió Agustina Cherri en su cuenta de Instagram con varias imágenes en las que se ve compartiendo, justamente, con Lali González y el resto de sus compañeros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYpYVPDJ4Ng%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABnQY81jmfBkZB3rENNWW1c9q2Wkj6Go9lAUSG4INgoZB1Ug722d9MH4mSYH2MOBtZAR34EcLFho20fyTCVxdOzg4jwwgK3MSbEqNpdmyD3EvNUmE5WqsxH18AYveFenz9BmQAVMlwF4kiPuP2reGdZBfWPpXwZDZD

Cherri aprovechó durante las grabaciones de mostrar lo divertidas que eran las jornadas de grabación en Pol-ka y siempre en estos divertidos videos su compañera incondicional era Lali González. "Agustina Cherri fue bastante buena compañera, generosa y ella fue la que hizo que mi personaje crezca y no hay muchas protagonistas asi", dijo Lali en un video que subió a su cuenta de Instagram.

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls viajará a Nueva York a estudiar teatro

Muna Pauls Cherri, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, recientemente fue noticia porque le dedicó un peculiar mensaje de cumpleaños a su padre. Ahora, se conoció que la pequeña viajará a Estados Unidos como parte de un programa de estudios llamado Go Broadway.

En este sentido, la pequeña Muna Pauls Cherri emprenderá un viaje a Nueva York, Estados Unidos, durante el próximo mes de febrero. La idea es acoplarse al programa de estudio de Go Broadway, la cual es una escuela que recibe a personas de todo el mundo.

Luego de un período de tiempo cerrado por la pandemia de coronavirus, se confirmó que reabren sus puertas para recibir a todos los postulantes a actores de teatro: “Estamos emocionados de retomar los viajes con todas las precauciones posibles. Broadway está 100% y manejando adecuadamente el contexto Covid, apuntamos a trabajar en la misma línea”.

Vale la pena destacar que Muna Pauls Cherri, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, vivirá esta nueva experiencia que ya hicieron otros artistas argentinos como: Franco Masini, actor de la recién estrenada Rebelde en Netflix, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attías