Argentina | Agustina Cherri | Muna Pauls | Juana Viale

La confesión de Agustina Cherri sobre la fiesta de 15 años de su hija Muna

Muna Pauls cumple 15 años y Agustina Cherri ya está encargándose de todos los detalles para hacer inolvidable la especial celebración de su hija.

A menos de un mes para su cumpleaños número 15, Muna Pauls se prepara con todo para la fiesta de su vida. Así lo contó su madre, Agustina Cherri, en su paso por el programa de Juana Viale en El Trece.

“Tengo muchas edades distintas. Organizando el cumpleaños de 15... Ya. Fiestón... ¡Me estoy volviendo loca!”, comenzó diciendo la actriz sobre sus cuatro hijos.

“Sí, ¿no? Mucha organización”, le consultó Juana Viale a su invitada, quien respondió: “No sabía que era tan difícil. Porque yo nunca me casé, que es lo más parecido”.

Agustina Cherri.png

En cuánto a los pedidos de su primogénita, Agustina Cherri dejó saber una de las peticiones que le hizo. “Triple vestido. Me está viviendo. No sabés lo que es... Muy divertido pero demanda mucha energía”, lanzó con humor.

“Está en todos los detalles. El catering, la bebida, lo que canta, quién va a actuar. ¡Todo! ¡Tiene tres cambios de ropa! Las ideas de mi hija... ¡Muna te amo!”, expresó Agostina orgullosa de su pequeña.

agustina cherri y muna.png
Agustina Cherri y Muna Pauls

Agustina Cherri y Muna Pauls

Bono, el cuarto hijo de Agustina Cherri cumplió su primer año: las tiernas fotos

Hace un año Agustina Cherri se convirtió en madre por cuarta vez con el nacimiento de Bono, su segundo hijo junto a Tomás Vera. Para celebrar la especial fecha, la también madre de Muna, Nilo y Alba compartió en su feed de Instagram una tierna publicación protagonizada por el más pequeño de su familia.

En la primera foto del post se ve a Bono recién nacido sobre el pecho de su mamá, mientras que en la segunda, aunque no se ve el rostro del pequeño, sí se ven sus manitos y se lo escucha muy feliz cantando feliz cumpleaños al frente de una velita.

"BONO CUMPLE 1 AÑO. TE AMAMOS BONITO", escribió Agustina Cherri para acompañar las tiernas imágenes de su hijo menor.

Embed