Lo Ultimo Agustina Cherri | Luciano Pereyra | Nico Peralta

El sorpresivo vínculo de Agustina Cherri con Luciano Pereyra

Agustina Cherri sorprendió al contar el vínculo que tiene con Luciano Pereyra que era desconocido por sus fanáticos.

Aunque suele ser muy reservada al hablar sobre su vida personal, este fin de semana, Agustina Cherri se convirtió en noticia, luego que revelara el vínculo que la une a Luciano Pereyra.

Fue en una charla con el periodista Nico Peralta para la revista Pronto, que la actriz reveló que no es de tener muchos amigos. "Amigos, lo que se dice amigos, pocos. Mis amigos son con los que me junto el domingo a comer un asado y que saben todo lo que me pasa, lo bueno y lo malo. Mis amigos son Marcela Kloosterboer, Luciano Pereyra, Benja Amadeo, Celeste Cid, Claudia Villafañe, Julieta Nair Calvo, Violeta Urtizberea. Son mis amigos con las que me junto a comer, vamos a nuestras casas y cuidamos a los pibes juntas", contó.

Esto, tomó por sorpresa a los fanáticos, y es que se desconocía de esta amistad con el cantante. Fue entonces que el periodista le preguntó: "¿A Luciano Pereyra lo ves?" y Agustina Cherri contestó: "Re, obvio, siempre. Somos muy amigos desde que hicimos Los pensionados, hace mil años. Lo que pasa es que es una relación que no hacemos pública pero sí, lo adoro y lo considero un gran amigo. Comemos asados en mi casa o vamos nosotros a Luján. Vamos y venimos todo el tiempo. Es uno de mis mejores amigos y me encanta tenerlo en mi vida. Somos familia", insistió.

luciano pereyra.jpg

Agustina Cherri habló sobre el futuro artístico de su hija, Muna

Agustina Cherri estuvo presente en el debut de 'Las Cosas Maravillosas' en el teatro, donde acompañóa Lali González en este especial momento, después de vivirlo ella recientemente con el estreno de 'Votemos' donde tiene un papel protagónico.

Como ha hecho en otras ocasiones, la actriz vuelve a repartir su tiempo entre el escenario y su rol de mamá, con su hija más chico que tiene muy poco tiempo de nacido. En un móvil con Canal 9, Agustina Cherri se mostró muy feliz por la etapa que viven como familia y destacó el acompañamiento que hace su marido, asícomoel apoyo de la producción de la obra para poder cumplir con todas sus tareas.

Al ser consultada sobre el crecimiento artístico de su hija, Muna, la actriz se mostró muy orgullosa: "Contenta, acompañándola, está creciendo, está feliz, y yo como mamá babosa". Y aunque muchos creían que la jovencita estaría en el elenco del remake de "Chiquititas", Agustina detalló: "No por ahora, sigue su camino con sus temas, en la música... Más adelante, ya veremos que pasa, por ahora ella está enfocada en cantar, nada más", aclaró Agustina Cherri.