Medios | Agustina Cherri | Gastón Pauls | Instagram

El hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls cumplió 10 años

A través de sus redes sociales, Agustina Cherri y Gastón Paúls mostraron fotos de su hijo, quien cumplió 10 años y se parece mucho a su hermana.

Enmarcado en la celebración por el cumpleaños número 10 de su hijo Nilo, Agustina Cherri y Gastón Pauls compartieron imágenes del nene. Además, le dedicaron hermosas palabras a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En la publicación que hizo la actriz Agustina Cherri en sus redes sociales, escribió: "10 años de vos mi Niño río. Mi debilidad. El amor de mi vida. Nilo, mamá te ama", dijo la protagonista de La 1-5/18, ficción nacional de eltrece, y publicó varias fotos del pequeño.

Por su parte, el orgulloso padre Gastón Pauls fue un poco más extenso, y habló un poco más sobre el pequeño Nilo: "Vos cantándome una canción inventada en un idioma nuevo. Vos embarcándome en un viaje único. Vos riendo la mejor risa del universo. Vos y tu bondad inconmensurable. Tu sensibilidad. Tu humor. Tu sencillez. Tu timidez profunda. Tus abrazos...".

Gastón Paúls continuó en su hermosa publicación: "Vos mirando por la ventana del auto sumergiéndote por enésima vez en el alma de algo más grande. Vos cuando me explicás todo eso que yo no se. Vos y tu cara cuando querés llorar. Nuestras luchas libres que siempre terminan porque no aguanto más el amor y te abrazo y te beso".

Embed

El ex de Agustina Cherri continuó expresando: "Vos colgándote de mi espalda. “Papá Contame uno de Picuti”. Vos superhéroe. Vos y yo en el cine. Vos actuando. Vos abrazándome de nuevo. Vos mas bueno aún. Vos y tu amor por los animales. Vos y yo. La emoción de verte crecer. A donde sea si es con vos, Nilo de mi alma".

Para concluir, en su hermosa carta para Nilo, la cual también ilustró con varias fotografías del pequeño, el artista destacó: "Te amo como nunca creí que podría amar. Gracias por hacerme tu padre. Feliz cumpleaños", escribió finalmente.