Argentina | Agustina Cherri | Gastón Pauls | hijos

Agustina Cherri mostró admiración por Gastón Pauls

En una entrevista, Agustina Cherri destacó la lucha contra las adicciones de su expareja y padre de sus hijos.

A propósito del inminente estreno de La 1-5/18 en la pantalla de El Trece, Agustina Cherri dialogó con Catalina Dlugi sobre su personaje en la tira de Polka y también abordó temas personales.

En la nota para para Agarrate Catalina, la actriz se refirió a su relación actual con Gastón Pauls, su expareja y padre de sus hijos mayores -Muna y Nilo- y manifestó lo orgullosa que se siente de que el actor haya podido dejar atrás sus adicciones.

Agustina Cherri y Gastón Pauls
Agustina Cherri y Gastón Pauls

Agustina Cherri y Gastón Pauls

“Es maravilloso. A mí me genera mucho orgullo Gastón, ver cómo pudo girar la página, cómo pudo transformar el dolor y la enfermedad en un recurso de ayuda. Yo viví un montón de cosas con él y te puedo decir que me genera mucho orgullo”, detalló Agustina Cherri.

Me da mucho orgullo por él, por mis hijos, por lo que representa, su evolución, la clase de persona que es y el servicio que da hasta por fuera de las cámaras. Porque hay muchos que se han acercado al programa que habla de eso. Pero el trabajo que él hace con el tema y que nadie sabe pero yo sí sé por la relación que tengo con él”, manifestó la intérprete de Lola en La 1-5/18 refiriéndose al trabajo que hace Gastón Pauls en Seres libres.

Para luego destacar: “Si la gente supiese el trabajo silencioso que hace Gastón, a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar, sería de admiración a nivel social, desde la sociedad en general. Poner en boca algo de lo que mucho tiempo no se habló. Era totalmente necesario para las víctimas y los familiares de las víctimas. Siempre tiene mi apoyo incondicional”.

“Por eso me parece que poner en palabras y hablar de temas que tiempo atrás eran ocultos, me parece muy importante. Hay que hablar, porque es una realidad que viven muchísimas personas. Sucedes mucho más de lo que nosotros creemos, justamente, porque no se habla. Y es súper necesario porque todos tenemos a un amigo, a un familiar, a un allegado, a un conocido, a un amigo de un amigo que lo padece. Así que hay que unir conocimientos, esfuerzo y ayuda”, cerró la actriz.