Argentina | Agustín | Marcos Ginocchio | Gran Hermano

El comentario de Agustín sobre Marcos Gionocchio: "Me niego a sacarme una foto con Marcos"

Agustín, el ex "Gran Hermano" amigo de Marcos Ginocchio hizo unas declaraciones sobre el ganador del reality de Telefe.

Agustín, uno de los ex participantes de "Gran Hermano", habló durante un streaming sobre su amistad con Marcos Ginocchio. Recordemos que dentro de la casa, los jóvenes mantuvieron una amistad que según dan a conocer se sigue manteniendo a varios meses del final del certamen.

Pese a esto, Agustín, destacó que no quiere hablar de Marcos y que está cansado de que le pregunten por él. "Cansado de que me pregunten por Marcos", expresa en un momento.

Mientras que agrega: "Una de las cosas que me rompen las pelo...yo a mi amigo lo quiero mucho y estoy odiado de que me pregunten por él", comunicó.

En el video compartido por el Ejercito de "LAM", el joven dice además: "Loco, Marcos es mi amigo y va a seguir siéndolo y yo me niego a sacarme una foto con Marcos porque no soy como otros giles que necesitan algo de él", sostuvo.

Embed - https://twitter.com/elejercitodelam/status/1666499847757635593

Los ex "Gran Hermano", Juliana y Agustín, le pusieron un polémico apodo a Romina ¿Cuál es?

La enemistad entre Romina y algunos ex compañeros de "Gran Hermano", es evidente. Al igual que Julieta Poggio, la ex diputada comentó hace un tiempo que no se llevaba bien con algunos de los ex participantes y recientemente, Juliana y Agustín, dejaron claro que tampoco buscan una amistad con la cuarta finalista del reality de Telefe.

En un video que comenzó a circular en las redes sociales, se conoció el polémico apodo que los dos ex integrantes de la casa más famosa del país, le tienen a Romina.

Todo se dio mientras ambos hablaban en un streaming. En el audiovisual se le escucha a Juliana decir: "Yo lo voy a seguir sosteniendo. Me encanta decirle ¨Olla Popular¨", dice y agrega: "Es re ella, viste que hacía guisos, polenta, a vos te servía de último", le dijo a Agustín, mientras él se reía.

Y finalizó diciendo: "Tremendo lo de ollita popular, a parte es re político", expresó la novia del cordobés.