Argentina | Agustín Sierra | La China Suárez | affaire

"Nos dimos unos besos" El affaire de Agustín Sierra y La China Suárez

Agustín Sierra estuvo como invitado a Mujeres en El Trece y habló sobre su romance "infantil" con La China Suárez

Agustín Sierra asistió a una entrevista en el programa "Mujeres" de El Trece donde le recordaron su infancia y su paso por producciones como "Floricienta" y "Casi Ángeles". En conversación con las conductoras salió a relucir además el romance del actor con La China Suárez y Lali Espósito hace más de 15 años cuando compartieron en estas telenovelas juveniles.

Cabe destacar que en los últimos días, "Cachete" Sierra ha estado en boca de los medios luego de afirmar que le gustaba Laurita Fernández, la conductora del Cantando 2020. Sin embargo, en esta ocasión Luli Fernández, quiso saber más sobre la pareja de Benjamín Vicuña y el affaire que vivió con Sierra. "Quiero que hablemos de romances, de la época de Casi Ángeles. Me contaron que tuviste un affaire con varias de nuestras estrellas argentinas", fue el comentario de la panelista.

cachete.jpeg
Agustín Sierra compartió con La China Suárez y Lali en Casi Ángeles y otras producciones

Agustín Sierra compartió con La China Suárez y Lali en Casi Ángeles y otras producciones

Sin embargo, Agustín con picardía pero serio, aclaró: "Éramos muy chicos, estábamos jugando. Éramos niños, medio enamorados". Y Luli quiso saber: " ¿Fue con la China Suárez?". Ante eso, Agustín respondió tajante: "Nos dimos unos besos de niños".

En cuanto al tema de Laurita, el actor dio una entrevista hace unos días en la que admitió que pese a que la bailarina le atrae, no es momento para "actuar" debido a que ella se encuentra reestableciendo su relación con Nicolás Cabré, con quien había terminado hace unos meses atrás. “Vamos a ver. Ahora están todos como cupido en cuarentena. Me pasó en el Cantando. Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. Más que charlar, ¿qué querés que haga?”, dijo.

Sin embargo acotó: “La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar. La vida son momentos. Este es un momento para ser caballero, respetuoso, y ver qué sucede entre ellos". Sin embargo acotó: “La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar. La vida son momentos. Este es un momento para ser caballero, respetuoso, y ver qué sucede entre ellos".