Medios | Agustín Sierra | Cantando 2020 | Cantando

Las hermosas palabras de Agustín Sierra sobre el Cantando

Con sentidas palabras, Agustín Sierra hizo un repaso de su participación en el Cantando 2020 y agradeció a todos los que lo apoyaron.

Agustín Sierra es el participante más querido del Cantando 2020, y en una reciente emisión del certamen de El Trece, analizó su paso por el concurso, y emocionó a todos con sus hermosas palabras. El reality show llegará a su fin este viernes.

agustin-sierra.jpg
Con sentidas palabras, Agustín Sierra hizo un repaso de su participación en el Cantando 2020

Con sentidas palabras, Agustín Sierra hizo un repaso de su participación en el Cantando 2020

Laurita Fernández, conductora del certamen, le dijo: “Sin dudas, fuiste un gran protagonista este año. El paso por esta productora y este canal va a ser un antes y un después para vos”, y esas palabras dieron pie para que el actor dijera unas hermosas palabras.

Agustín Sierra, cariñosamente conocido como Cachete, comentó: “Sí, la verdad es algo increíble estar acá, haber dicho que ‘sí’, jugármela a hacer esto pensando que venía a hacer el ridículo. Lo hice, pero abrace esa vergüenza y traté de sacarlo adelante con la mejor coach del mundo, a quien amo profundamente y valoro. Ella sacó cosas maravillosas de mí”.

Luego de agradecer el apoyo de su equipo, Agustín Sierra cerró diciendo: “Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices. Tratamos de disfrutar cada vez que nos toca salir acá y será lo que tenga que ser. Nosotros ya estamos muy felices y ojalá sigamos todo lo que se pueda. Veremos qué depara el futuro, por ahora vienen siendo todas cosas muy lindas”.

A continuación podés ver el extracto del Cantando 2020 de este martes, en donde Agustín Sierra dio su sentido discurso de agradecimiento por aún seguir en la competencia:

Embed

Semifinales del certamen

  • La primera semifinal del certamen será este miércoles, y se enfrentarán Agustín Sierra e Inbal Comedi contra Lissa Vera y Tyago Griffo.
  • La segunda semifinal se podrá ver por la pantalla de El Trece este jueves, y les tocará medirse a las parejas que restan: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.
  • El viernes se conocerá al gran ganador de Cantando 2020.