Lo Ultimo | Agustín Sierra | Muerte | padre

Agustín Sierra habló de su dolor por la muerte de su padre

A través de sus redes sociales, el actor y participante de La Academia, Agustín Sierra, recordó a su padre y reveló cómo ha transitado el dolor por su pérdida.

En abril del año pasado, Agustín Sierra, conocido popularmente como Cachete, perdió a su padre, quien luchó contra el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Ahora, un año después, el actor y participante de La Academia, expuso como se siente y cómo transitó el dolor de su pérdida.

En ese momento, Agustín Sierra había dicho: “La verdad, no sé por dónde empezar, estoy destruido por dentro. Ayer se nos fue el Betito. Una gran persona, un hombre con principios y valores únicos. Solo tengo palabras de agradecimiento para vos, pa. Me diste todo, jamás nos faltó nada, ni a mí ni a la familia”

A pesar de su explosión en su carrera profesional, siendo el triunfador del Cantando 2020, Agustín Sierra vivió momentos muy difíciles, ya que también padeció la muerte de su abuelo: “Fue muy terrible y difícil. Mi viejo falleció el 5 de abril y al mes falleció mi abuelo. Los despedimos en el mismo lugar, el mismo cura, la misma sala vacía. Muy chocante todo", indicó recientemente..

Ahora, se confesó ante sus seguidores de Instagram y a la pregunta: "¿Cómo hiciste para superar o transitar la muerte de tu viejo?", Cachete respondió: "No lo superé ni ahí, supongo que se aprende a vivir con eso... Volver a las bases. Familia, calma y muchas noches de fuego. Después vino el Cantando y eso ayudó muchísimo también".

Su dinero de chico

Respecto al dinero que ganó de chico, reveló recientemente: “Siempre me dijeron ‘por más que vos te puedas comprar esos borcegos, yo no se los puedo comprar a tu hermano, entonces vos no vas a tener más que tu hermano porque no haces esto por la plata, lo hacés porque te gusta’”.

Luego, explicó el manejo del dinero que ganaba con las tiras de Cris Morena: “‘En cuanto lo hagas por la plata, no me interesa. Vos sos un niño y tenés que ir porque sabés que hay gente laburando, que es una responsabilidad, pero no es que vas a ir al supermercado y vas a llenar el changuito vos’”.