A lo largo de la competencia, el Cantando 2020 ha ido sumando y sumando caras nuevas. Una de ellas es Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina, quienes formaron una de las parejas más queridas por el público. Sin embargo, la joven actriz reveló que también hace delivery.
De la televisión al delivery: Agostina Alarcón contó con orgullo sobre su trabajo diario
La participante del Cantando 2020, Agostina Alarcón, habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su laburo como delivery, el cual la ayuda a mantenerse.
En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, programa conducido por Ángel de Brito, Agostina Alarcón destacó que entre cada programa y ensayos, se dedica a laburar como delivery, para solventar sus gastos:
Agustina Alarcón en el Cantando 2020
Durante la primera gala de Agostina Alarcón y su madre, Claribel Medina, las devoluciones del jurado giraron en torno a las diferencias entre las dos artistas. En este sentido, la joven destacó en la conversación con Ángel de Brito que se dedica a otro rubro: la comedia, y dejó clara su postura: “Sentí como que el jurado me había tratado de inferior, que no estaba en la misma liga que mi mamá. No puedo estar en la misma liga porque tengo 25 años y eso ya nos pone en un lugar diferente. Mi mamá tiene años de trayectoria”.
Sin embargo, en las siguientes galas del Cantando 2020, Agostina y su madre han recibido muy buenas puntuaciones y se han posicionado entre las mejores parejas del concurso de El Trece.