Adriana Salgueiro recordó el día más triste de su vida
La actriz Adriana Salgueiro contó en exclusiva para Pronto el momento en que tuvo que cancelar su boda con el productor Alejandro Arellano.
Para muchas mujeres el día de su boda es uno de los momentos más especiales en su vida, es por eso que lo atesoran desde que se comprometen. La actriz Adriana Salgueiro entra en este grupo y aunque tiene un relación estable con el productor Alejandro Arellano y por los momentos no han llegado al altar, en una oportunidad estuvieron a nada de hacerlo y la ceremonia fue cancelada.
Alejandro Arellano la sorprendió con una inesperada propuesta de casamiento y hasta reservaron la fecha en la Iglesia de San Benito. Pero todo se vino abajo cuando debieron cancelar la boda y la actriz, en primera persona, relató a Pronto cómo fue el día más triste de su vida.
Sin embargo, antes contó cómo fue que surgió la idea de casarse. "Fue una charla que nosotros tuvimos con Alejandro y que no sabemos realmente cómo se filtró porque la idea original era poner en orden los papeles. No es que pensábamos en la fiesta, en el vestido blanco y todo el rito. Pero como tampoco queremos que sea solamente un trámite administrativo, fue una charla que tuvimos con Alejandro y veremos bien cómo lo concretamos si es que la concretamos. Está ahí dando vueltas así que veremos qué pasa", sostuvo la actriz que actualmente protagoniza la comedia La chica del sombrero rosa, en el Teatro La Casona.
Salgueiro afirmó que por los momentos no hay fecha estipulada para la boda, pero que de todas maneras nada cambiará entre ellos porque llevan mucho tiempo siendo felices sin necesidad de llegar al altar. "Estuvimos 24 años así y podemos seguir así de bien tranquilamente también. Me da un poco de miedo cambiar este estado y que un papel modifique todo. Esa es la verdad. He tenido casos alrededor que ha pasado: estaban perfectos, se casaron y se separaron. Aparte es real que a mí un papel no me cambia nada".
La actriz Adriana Salgueiro compartió que se iban a casar el 7 de junio de hace 4 años atrás. "Alejandro me trajo como regalo de aniversario un sobre y yo pensé que era un voucher para un viaje. En ese sobre estaba el logotipo de la Iglesia de San Benito, de la cual somos devotos los dos, con la fecha del 7 de junio a las 20.30. Ese iba a ser el día de nuestro casamiento y para mí fue una súper sorpresa. Nunca en la vida me hubiera imaginado eso y quedé helada".
Sin embargo, la vida tenía otros planes para ellos. Ni la actriz ni el productor querían casarse solo por los papeles ni contratar ayuda para la ceremonia. Ambos deseaban estar involucrados en todos los preparativos y lamentablemente sus agendas profesionales no contribuyeron a que esto pasara, por lo que Salgueiro recuerda como el peor momento de su vida el día que tuvo que ir a la Iglesia de San Benito a cancelar el matrimonio.