Adriana Aguirre | Rodrigo Lussich | Mariana Nannis

Escandalones: Nannis-Caniggia pelean por 3 millones de dólares; el insólito blooper de Juanita Viale y más famosos violan la cuarentena

La guerra de Nannis - Caniggia, insólita pregunta de Juana Viale, y otro famoso actor viola la cuarentena.

Los escandalones de Rodrigo Lussich; la sección más divertida de Intrusos (América TV):

LOS FAMOSOS ESTÁN MUY MAL:

José María Muscari es muy activo en las redes sociales, el director teatral es de los que suele postear todo lo relacionado a su vida y su familia, y en estos tiempos de cuarentena la situación se incrementó y en estas últimas horas Muscari se grabó llorando.

Simplemente mostrando su angustia.

Embed

LA INSÓLITA PREGUNTA DE JUANA VIALE:

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, que en este tiempo de cuarentena está siendo reemplazada por Juana Viale, hizo una insólita pregunta que dejó a todos con la boca abierta.

Una psiquiatra invitada al programa hablaba del aislamiento y la salud mental, y sostuvo que hubo un fuerte aumento en el consumo de cannabis y psicofármacos.

Ahí fue cuando Juana preguntó: ''¿Y la cocaína?''.

Además de la pregunta, la respuesta de la psiquiatra también llamó la atención: ''No se está consiguiendo”.

Embed

EL DÍA QUE OLIVER STONE SE QUISO EMPERNAR A DARÍN:

Ricardo Darín dio una entrevista y contó una desopilante anécdota en donde relató que el prestigioso director Oliver Stone se lo quiso levantar en el festival de Cannes:

''En un festival de Cannes, me pasó una cosa divertida con Oliver Stone estábamos en una cena a propósito de la celebración de la cantidad de años del festival y de pronto se acerca Oliver Stone, que tenía un pedo para 14, lo noté un poco confianzudo y tengo unas fotos en las que me está agarrando del hombro como si fuera un bastón…después se fue y después volvió aparece aún más en pedo, y ya ahí me pareció que me quería empernar, y yo a esa altura que también ya estaba en pedo dije; ‘’mira vos nos vamos a poner de novios’’.

DARIN OLIVER STONE.jpg

DETENETE ADRIANA:

Otra de las que está a full con las redes sociales es Adriana Aguirre, quien está aislada en Mar del Plata y pasa la cuarentena subiendo fotos casi desnuda.

Pero, además las osadas fotos de Adriana, y los comentarios hot y subidos de tono tienen como loco a su ex Ricardo García.

ADRIANA AGUIRRE 01.jpg
COMENTARIO A ADRIANA AGUIRRE.jpg

VECINOS INDIGNADOS:

Vecinos de Vico D Alessandro están hartos y denuncian que en el edificio del barrio de Villa Urquiza el actor hace subir a su departamento a chicas y amigos que lo visitan asiduamente.

El actor que hasta que se decretó la cuarentena estaba grabando Separadas, ahora no está trabajando y no sale, pero si deja entrar a un desfile de chicas a su departamento.

VICO.jpg

LOS CANIGGIA NANNIS EN GUERRA POR 3 MILLONES DE DÓLARES:

Desde que Mariana Nannis denunció a su ex marido Claudio Paul Caniggia por maltrato, y adicción a las drogas comenzó una guerra familiar.

Los Caniggia – Nannis están muy complicados porque al no poder hacerse la división de bienes del divorcio, no pueden disponer de dinero. Mariana está negada a arreglar con Caniggia.

Lussich marcó las 5 claves secretas de la interna familiar:

1) UNA CUENTA DE 1.500.000 DÓLARES QUE NADIE PUEDE TOCAR

2) PROPIEDADES A LA DERIVA POR OTRO MILLÓN Y MEDIO

3) CANIGGIA PIDE PRESTADO Y VIVE DE SU NOVIA

4) EL HERMANO, EL ARTISTA PLÁSTICO QUE VIVE EN ESPAÑA LOGRÓ QUE LE AUTORICEN 30 MIL EUROS

5) CHARLOTTE Y ALEXANDER EXIGEN UNA CIFRA SIMILAR Y NO LES DAN

NANNIS CANIGGIA.jpg
HERMANOS CANIGGIA.jpg