Lo Ultimo | Adriana Aguirre | Ricardo García | accidente

"Adriana Aguirre está muy mal", dijo su ex, Ricardo García

La vedette se encuentra en un grave estado de salud. Ricardo García comentó cómo está Adriana Aguirre

Supieron ser una de las parejas más divertidas de la televisión. Sus apariciones conjuntas entretuvieron a millones de argentinos y televidentes. Pero hace algunos años, después de separarse, ambos dejaron de tener presencia en medios. Pero claor, seguían trabajando. En el caso de Ricardo García, hizo algunas pequeñas participaciones en espectáculos y Adriana Aguirre, por su parte, retomó el teatro el año pasado ni bien se pudo realizar en el contexto pandémico.

Pero algo no salió bien. Hace seis meses, mientras estaba participando en un homenaje a Diego Maradona, Adriana Aguirre sufrió un terrible accidente en el teatro La Campana. Esto le dejó graves secuelas tanto físicas, emocionales y económicas. A través de una conversación de Ricardo García con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, el ex de Adriana Aguirre dio precisiones sobre su estado de salud.

image.png
Adriana Aguirre "parece una viejita", dijo su ex

Adriana Aguirre "parece una viejita", dijo su ex

De esta manera, comenzó diciendo que "Adriana está muy mal psicológicamente y físicamente" y que esto es porque no pudo encontrar al productor que la contrató para dicho acto. "En la primera audiencia no se presentó este hombre, Ernesto José Manuel Palenzuela, que en principio sería el primer demandado", relató Ricardo García. Y agregó en la conversación con el periodista de Mitre Live: "Después vendrían los dueños del teatro, que son corresponsables solidarios: si alquilaron el teatro hecho pelota, todo roto, entonces la obligación de ellos es arreglarlo". De esta manera, el artista está convencido de que los males psicológicos y económicos que aquejan a Adriana Aguirre están causados por este tremendo accidente.

image.png
El terrible accidente de Adriana Aguirre le dejó secuelas

El terrible accidente de Adriana Aguirre le dejó secuelas

Por último, Ricardo García reconoció que su ex no la está pasando bien. "Está dolida. Se siente mal. Nunca, en 45 años de profesión que tiene, hizo un jucio", precisió, algo que está afectando negativamente a la actriz. En cuanto a los cuidados médicos, detalló: "Tiene que hacer gimnasia muy paulatinamente. Parece que fuera una viejita". ¡Fuerza, Adriana!