Argentina | Adrián Suar | Griselda Siciliani | Tyago Griffo

Siciliani debutó en el jurado y le dijo "sorda" a Micaela Viciconte

Fue la primera maldad de la actriz como invitada en el jurado de Showmatch; anoche en lugar de Moria y hoy en lugar de Pampita.

Cayó en desgracia Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, en su paso por la Salsa de a tres en el Bailando. Con Micaela Viciconte como invitada, Polino les puso un Cero aunque destacó que por su lengua mediática, la chica de Combate merece ser participante titular del certamen. Su segmento tuvo uno de los picos más altos del año en el programa de Marcelo Tinelli: 23.9 puntos.

Vicionte se peleó con La Bomba por no conocerla generacionalmente, lo que enfureció a la cantante tucumana.

Pero el aplazo mayor a Viciconte se lo dio otra debutante, esta vez en el jurado; una invitada de lujo, Griselda Siciliani. La protagonista de Sugar, fenómeno teatral de este año en la calle Corrientes, llegó a Showmatch como reemplazo de Moria Casán, quien bailó en la pista.

Siciliani volvió a la pantalla de El Trece, esta vez como "ex" de Adrian Suar. En su ultima intervención, aún estaba en pareja con el gerente de programación del canal.

A la hora de su primera devolución, Griselda fue letal con Viciconte: "Tu mayor problema me parece que es auditivo", le dijo a la participante de Combate. Es decir, le dijo sorda, por no poder llevar adelante musicalmente el ritmo del tema que le tocó bailar.

El antecedente de una participante "sorda" se remite a Carmen Barbieri en el jurado, cuando le propinó el mismo adjetivo a Adriana Aguirre en 2006. "Ella es acróbata", se dijo en referencia a la ex vedette, pero lo de "Adriana es sorda" quedó para siempre.

Ahora Viciconte se ganó el mismo mote de la mano de Griselda Siciliani en el Bailando.

Embed
Embed