Adrián Suar | Chino Volpato | Dady Brieva

Otros pecados, la nueva serie de Pol-ka, sacó sus promociones del aire y pasó para 2019: ¿Por qué?

En El trece evaluaron que no era el momento de lanzar una nueva ficción, tras las malas mediciones que tuvieron El lobbista y Morir de Amor, ésta última en Telefe.

Estaban en el aire las promociones del nuevo unitario de Pol-ka para El Trece, Otros pecados, con un elenco grande de figuras rotativas, y luego estas promos salieron del aire.

Ya tenía fecha de estreno, a fines de octubre, pero Adrián Suar decidió dejar afuera de su grilla del 2018 esta nueva serie de capítulos que empiezan y terminan cada semana, dirigidos por Daniel Barone.

Lo cierto es que Otros pecados quedó para el 2019, aún sin fecha confirmada de aire por la pantalla de El Trece. Podría verse durante el verano, pero aún no está confirmado.

Previsto inicialmente para el 26 de septiembre, después se pasó a octubre y ahora quedó para el año que viene.

Paola Barrientos, Dady Brieva, Celeste Cid, Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Florencia Peña, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rafael Spregelburd, Chino Volpato, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos y Rafael Ferro son los actores que aparecerán durante los diez episodios previstos.