Adrián Suar | Laurita Fernández | Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré y un romántico cumpleaños en la intimidad y frente al público

Con motivo de su cumpleaños Laurita Fernández sorprendió a Nicolás Cabré en el teatro.

Laurita Fernández preparó el íntimo festejo sorpresa de cumpleaños para la medianoche del miércoles para Nicolás Cabré en el escenario, mientras se siguen festejando los tres premios estrella de mar 2020 en el teatro américa de Mar del Plata.

La obra que protagonizan Nicolás Cabré y Laurita Fernández obtuvo tres premios Estrella de Mar en los rubros Mejor Comedia, Mejor Actor Protagónico en Comedia y Mejor Escenografía.

El martes por la noche Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea, y los actores marplatenses Paula Esteve y Daniel Cohelo celebraron con el equipo técnico, asistentes y la producción en el Teatro América de Mar del Plata los tres premios Estrella de Mar como Mejor Comedia; Nicolás Cabré como Mejor Actor Protagónico de Comedia; y Alberto Negrin por Mejor Escenografía.

Y en la noche del miércoles siguieron los festejos ya que a la medianoche entre función y función Laurita Fernández sorprendió a Nicolás Cabré con un festejo de cumpleaños frente al público y luego en la intimidad.

Un 6 de febrero nació Nicolás Cabré; y Laurita Fernández habló con la producción del espectáculo para una serie de sorpresas.

La comedia romántica “Departamento de sorpresa” dirigida por Daniel Veronese bajo la producción conjunta de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay continuará en cartel en el teatro América de Mar del plata hasta fines del mes de febrero presentándose de martes a domingos y agregando nuevas funciones, para luego salir de gira por interior el país a partir del mes de Abril.

departaento de soltero premio y cumple.jpg