Argentina | Adrián Suar | Punta del Este | casa

La lujosa casa de Adrián Suar está a la venta

Su delicada situación financiera del actor y empresario, llevó a Adrián Suar a vender su lujosa casa de Punta del Este.

Adrian Suar está atravesando un momento bastante difícil, esto debido a la paralización de las producciones televisivas debido a la cuarentena, y su productora Pol-ka no tiene ninguna ficción en pantalla. La dificultad es tal que el actor y empresario está tomando decisiones para hacerse con algún capital.

Al borde de la quiebra, Adrian Suar, puso en venta su lujosa casa que construyó en Punta del Este, Uruguay, y que está ubicada entre la ruta 10 y el mar. Valuada en más de 3,5 millones de dólares la casa tiene una superficie total de 1.671 metros cuadrados. La propiedad se encuentra en el prestigioso barrio "La Juanita",donde también tienen casas otras celebridades.

La vivienda construida por Adrian Suar, que está lista para ser habitada, cuenta Lacon dos plantas: la superior -que mide unos 150 metros cuadrados- está dividida en dos amplias alas que, además, están unidas por un enorme living-comedor y una cocina, cuyo frente da al mar y es completamente vidriado. Cuenta también con un dormitorio muy grande con vestidor, un baño en suite y del otro lado, dos habitaciones más.

En la parte inferior cuenta con un gimnasio, un garage y varios detalles de lujo.También tiene una pileta de 70 metros cuadrados, que da al mar, y un enorme jardín.

https://twitter.com/santosjorgeh/status/1267877110451929088

¿Por qué Adrian Suar está vendiendo sus propiedades? La razón podría obedecer a la intimación que le dio el Ministerio de Trabajo al empresario, por un conflicto económico motivado por salarios adeudados a los empleados de Pol-Ka. El Ministerio le dio a la empresa de Adrián Suar el plazo de tres días para ponerse al día con el personal representado por la Asociación Argentina de Actores.

Por su parte, la Asociación Argentina de Actores se expresó a través de un comunicado:

"Luego de nuestra denuncia por la falta de pago de salarios y tras numerosas audiencias convocadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en las que la empresa se negó a reconocer la deuda con actrices, actores, apuntadoras y apuntadores, manifestando falazmente que por decisión unilateral de nuestro sindicato no se realizaron tareas, cuando por decreto del Poder Ejecutivo Nacional se había decretado el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, que aún rige, el Ministerio, tomando en cuenta nuestros argumentos en contrario, ordenó a la empresa que pague los salarios adeudados".