Adrián Suar | Mirtha Legrand |

González Oro gastó a Mirtha Legrand cuando la conductora se enteró que Marcos Carnevale tenía novio

En el primer programa de Mirtha Legrand, el director Marcos Carnevale contó que tenía novio, y González Oro no le dejó pasar la actitud de la conductora.

Marcos carnevale estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand para hablar de la película Corazón loco que protagoniza Adrián Suar, pero terminó sorprendiendo a la conductora cuando reveló que actualmente está en pareja con un hombre, y que junto su ex y sus hijos forman una familia ensamblada.

En el programa de Oscar González Oro (radio Rivadavia) se comentó este episodio y el conductor imitó a la conductora de los almuerzos.

González Oro contó lo que había sucedido con el director de cine que estuvo casado, tiene dos hijos adoptados, pero que después de haber sido durante 20 años muy felices, se separó de su mujer y actualmente está en pareja con Javier.

El periodista dijo que Mirtha se quedó atónita ante la historia, y aprovecho para reprocharle que no pudo decir la palabra hombre, y le preguntó dos veces como se llamaba la pareja, en lugar de decir novio, o marido.

En el programa de Oro se dijo que el momento fue incómodo, porque ella lo generó.

Picante el periodista comentó que es raro que a la Legrand se le haya pasado esta información ya que según cuenta se estudia vida y obra de todos los invitados, y Carnevale hace 7 años que sale con Javier Nevares.

Luego el Negro y el periodista Lucas Bertero, quien hace la columna de espectáculos comenzaron a hacer la parodia de lo sucedido; el periodista se puso en el lugar de Mirtha, exagerando y diciendo: ''Me siento mal…y de los nervios me da tos’’.

Luego González añadió preguntas a la manera de Chiquita Legrand: ''¿Así que se la come?’’.

Con humor, pero criticando la actitud de Mirtha Legrand.

Embed
Embed