Adrián Suar | Intrusos | Sebastián Ortega

Ficciones en peligro: Separadas deja de salir el jueves, El Marginal 4 y El Tigre Verón suspendieron las grabaciones

Debido al tema de la pandemia de Coronavirus se suspendieron las grabaciones de todas las ficciones nacionales.

El tema de la pandemia de Coronavirus provoca cambios en toda la población y obviamente los medios de comunicación no quedan exentos a esta alteración de las normas.

En los canales se activó el protocolo y los mayores de 60 años están trabajando desde su casa, y en algunos casos comunicándose vía Skype, pero en el caso de las ficciones la situación es distinta y se determinó parar las grabaciones hasta nuevo aviso.

Según comentaron en Intrusos (América TV) la novela del prime time de El Trece, Separadas ayer paró las grabaciones, ya hace unos días Adrián Suar comentó días atrás que se habían sacado todas las escenas de besos y abrazos de todas las escenas, pero ahora como las medidas y los riesgos se incrementaron los actores decidieron no grabar hasta el 31 de marzo.

La Asociación Argentina de Actores les comunicó a sus afiliados que no grabaran más, y aunque parte de la producción estaba esperanzada en que se presentarán, los actores hoy no asistieron a las grabaciones.

La productora de Adrián Suar, Pol-ka es una de las más afectadas, ya que tiene al aire Separadas, con pocos capítulos adelantados, y con esta medida el jueves sería el último capítulo al aire de la tira de las actrices.

Otras de las producciones de Pol-ka que también se suspendió las grabaciones fue El Tigre Verón.

Por otro lado en Underground Telemundo, la productora de Sebastián Ortega, se suspendieron los casting para El Marginal 4 que comenzará a mitad de año.


aa de actores.jpg