Adrián Suar | Esteban Lamothe | Escandalones

El día que Griselda Siciliani se burló de Natalia Oreiro

¿Qué hay detrás de una escena de Griselda Siciliani en Educando a Nina?.

Educando a Nina llegó para quedarse, en el marco del festejo de los 30 años, Telefe repuso los primeros episodios de Casi Ángeles, Resistiré, Montecristo y Educando a Nina, pero lo que sucedió con la novela que protagonizó Griselda Siciliani y Esteban Lamothe fue muy llamativo, ya que tuvo picos de 12 puntos de rating y además gran repercusión en el público y las redes que pedían que el canal siga emitiendo la novela.

Pero, lo que pasó desapercibido en el 2016, cuando se emitió la novela, este año tiene otro significado porque en una de las escenas el personaje que Siciliani, hace de Mara Brunetta se pone histérica cuando en un set de filmación alguien hace ruido cuando masca un chicle.

Esta escena ahora cobra otra relevancia porque hace poco Natalia Oreiro reveló que tiene una enfermedad que le hacen mal los ruidos en especial el del chicle:

''Misofonia es odia al sonido, muchos piensan que es snob o de histérica, el chicle para mi es el punto máximo, hay otros ruidos también que nos hacen daño’’.

En la nota Oreiro aclara: ''En los circuitos de trabajo se corre como la bola de ‘no le mastiques chicle que se pone loca’’’.

Y eso es justamente la escena que se recrea en Educando a Nina, un personaje que se pone histérica y para todo por un capricho de diva.

Rodrigo Lussich en los escandalones de Intrusos (América TV) dejó en evidencia este hallazgo que no se sabe si fue a propósito, una gracia, o una interna entre los actores que sabían de este pedido de Oreiro, pero que ahora se sabe que es una enfermedad.

Recordemos que Natalia Oreiro protagonizó junto a Adrián Suar Solamente vos, cuando el gerente de El Trece era pareja de Siciliani.

Embed
Embed