Adrián Suar | Benjamín Vicuña |

Benjamín Vicuña y la China Suárez, protagonista de una superproducción, pero no harán de pareja: los motivos

Vicuña y la China Suárez serán parte del triángulo protagónico de la superproducción de Pol-Ka pero no serán el interés romántico de la historia.

Durante el fin de semana se conocieron detalles de lo que promete ser la gran superproducción del 2019 para la pantalla de El Trece con Pol-Ka a la cabeza del proyecto.

El triángulo protagónico será Benjamín Vicuña, Eugenia "la China" Suárez y Gonzalo Heredia. La peculiaridad de la historia es que Vicuña y la China no serán pareja romántica, es más Benjamín será el villano de la historia, como fue en "Herederos de una venganza", también una producción de Pol-Ka.

La nueva ficción de Pol-ka para El Trece comenzará a grabarse en enero, para ser estrenada a fines de febrero. En los Estudios Baires de Don Torcuato ya se está trabajando en la adaptación de interiores y exteriores. Será una serie de época, una superproducción con una inmensa reconstrucción en los decorados y en el vestuario.

La ficción será escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, autores de títulos consagrados como Guapas, Signos y Quiero vivir a tu lado, entre otras.

La historia estará ubicada en Buenos Aires durante la década del 30, con ingredientes históricos muy interesantes y en escenarios especialmente montados para tal fin. El nudo argumental es una fuerte historia de amor, venganza, pasión y amistad, que une y separa los destinos de los protagonistas.

Durante la semana pasada, Adrián Suar se reunió con Heredia, Vicuña y la China, por separado, para cerrar los detalles finos de la historia.

En el elenco hasta ahora están confirmados además de los protagonistas, Fernán Mirás y Delfina Cháves el resto de los integrantes de la tira se irá conociendo con el correr de los días.