Gustavo Yankelevich fue el primero que apostó a cambiarle la cara a los teatros cuando para el estreno de "Piel de Judas" en el año 2015, con Susana Giménez a la cabeza, trajo una marquesina de led, nunca vista antes en el país y la colocó en el teatro Lola Membrives.
Adrian Suar y Julio Chávez se suman a la guerra de las marquesinas y estrenan "la más grande"
El 1 de junio se reinagurará el teatro El Nacional, con nueva administración y dirección y con una fachada nunca vista en el país.
Lo mismo hizo en 2016 con "El quilombero", la comedia de Nicolás Cabré y este año repitió el esquema con el estreno de "Sugar", la obra más vista de la cartelera porteña en la presente temporada, con la misma e impresionante marquesina.
Hace unas semanas el teatro Metropolitan inauguró una fachada con pantallas enormes que publicitan "Nuestras Mujeres", la obra de Francella, Puig y Marrale, "Los vecinos de arriba", con Peña y Peretti, y los demás espectáculos del fin de semana.
El 1 de junio el teatro El Nacional arranca su nueva etapa, con la dirección de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, el teatro de la familia Romay, estrenará según dicen los responsables, "la marquesina más grande de Buenos Aires".
El gigantesco cartel está viniendo del exterior por barco y será el encargado de promocionar "Un rato con él", la obra con Julio Chávez y Adrián Suar que se estrena el viernes 19 de mayo.
La fiesta que se hará el 1 de junio y será para dar la bienvenida a la nueva marquesina y presentar la reinauguración del teatro, con los nuevos gerenciadores y la familia Romay presente en la ceremonia. Muchas celebridades concurrirán a un evento importante para la industria teatral.