Adrián Suar y Araceli González firmaron su divorcio en el 2004. Según la actriz, su ex marido empezó a crecer y ella no se sintió cómoda con la vida que terminaron llevando debido a su gran éxito. Hasta el momento, la batalla legal por la división de bienes, sigue vigente.
Adrián Suar y Araceli González ¿Por qué se separaron?
Adrián Suar y Araceli González se separaron en el 2004 luego de varias idas y vueltas. Acá te contamos la razón de su divorcio y los conflictos legales.
Su relación empezó en 1996 y un año después decidieron apostar al matrimonio celebrado en una quinta de Hurlingham con una fiesta para 250 personas. Sin embargo, seis años después el vínculo empezó a debilitarse y finalmente en el 2004 se divorciaron.
¿Por qué se divorciaron?
Según reveló Araceli a TeleShow: “Cuando conocí a Suar, él era una persona exactamente igual a mí. Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión y convivimos. Él empezó a crecer y yo seguí mi carrera paralelamente. Él tuvo un crecimiento muy abrupto y hay que ver si eso es bueno o malo. Uno tiene que estar preparado para algo así. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a una vida diferente”.
El conflicto de la división de bienes luego del divorcio
La pelea de la división de los bienes luego de casi 17 años de divorcio, aún continúa. La cifra que trascendió en ese momento fue de ocho millones de dólares. Así la actriz sorprendió a sus allegados, cuando hace dos años atrás ante las cámaras hizo alusión de que la batalla legal aún no cesó. "Desde mi divorcio jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué".
En una entrevista que tuvo con la revista Gente, Araceli aseguró que al no hacer nada por tanto tiempo para protegerse y no denunciar las irregularidades de su divorsio, se mostró cobarde. "Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos”, sentenció.