Adrián Suar | Araceli González | Fabián Mazzei

Adrián Suar contó intimidades de su época en pareja con Araceli: ''Me puteaba como nadie y nos agarrábamos de los pelos''

Adrián Suar hizo un repaso de su relación con Araceli Gonzalez.

Adrián Suar está a punto de estrenar una nueva película Corazón Loco, y por ese motivo dio una entrevista al programa Intrusos para hablar del nuevo film, pero también obviamente hablo de su conflicto con su ex, Araceli González:

Sobre el enojo que la actriz tiene desde hace tiempo con Suar y las muchas veces que lo manifestó, expresó:

''Ustedes no la vieron enojada, yo la he visto enojada, esa gallega enojada es otra cosa. A mí no me gusta estar enojado con Ara, tenemos un hijo hermoso, después pasaron cosas que a ella no les gustaron, pero pasaron tantos años, siempre tengo un buen recuerdo’’.

Luego Suar recordó el fuerte carácter que tiene Araceli, y las peleas y discusiones que tenían mientras convivían:

''En mi vida privada con ella he vivido situaciones muy graciosas discutiendo, Ara es muy graciosa enojada, me ha puteado como nadie, me ha agarrado del pelo y yo a ella. Lo digo con humor, porque nos hemos reído de eso’’.

A pesar de contar estos momentos vividos entre risas, dijo que actualmente no se dirigen la palabra.

En un momento de la entrevista el conductor le preguntó cómo tiene agendada a Araceli, y D Amato acotó: ''No atender’’; y ante la risa de todos, Suar asintió.

Pero luego se retractó y dijo que la tenía agendada como Ara.

Luego el gerente de El Trece se refirió a Fabián Mazzei y las supuestas listas negras, que según dijo nunca existieron en Pol-k.

''Yo lo llamé, y creo que él en un reportaje que nunca trabajaría en Pol-ka, y él dijo que había lista negra, y eso no me gusta’’.

Por otro lado Suar también se refirió a su relación con Flor Torrente, quien continúa muy enojada con él:

''Yo he hablado con Flor, nadie está vetado en Pol-ka, ella está enojada conmigo yo nunca tuve un problema con ella, fue la primera persona que me acercó a un vínculo paternal’’; luego añadió que en el mensaje Flor le respondió:

''Cuando esté en condiciones de hablar, vamos a hablar, y se lo respeto’’.

Embed