Lo Ultimo Adrián Pallares | Hijas | Pandemia

El reclamo de las hijas de Adrián Pallares ante la pandemia

El Periodista Adrián Pallares, contó que sus hijas le reclaman a él y a su esposa que ambos trabajen pese a la cuarentena

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Adrián Pallares, contó la situación que vivió con sus hijas que lo hizo sentir "inconsciente". El panelista twitteó usando el #CulpaDePadres.

“Mis hijas reclaman a su madre y a mí por ir a trabajar en pandemia ‘Jugaron a que nos les iba a pasar nada’. ¡Chan! Te cachetean adolescentes y te hacen sentir un inconsciente #CulpaDePadres”, escribió indicando el sentir de él y su esposa Cecilia. Adrián es padre de tres niñas: Mia, Sol y Ema.

tw1.png

Ante esta publicación, el periodista recibió varias respuestas de sus seguidores: "Sobre todo porque tu trabajo es “esencial” para la sociedad", "Es una inconsciencia, eso discuto en mi casa. , pero también hay que entender que hay que trabajar", "Tus hijas son adolescentes y no entienden un pomo de lo que pasa en el mundo, "Los chicos tienen mucha más conciencia social y responsabilidad que los adultos", fueron algunos de los mensajes. Resaltemos, que este miércoles se anunció un caso de coronavirus entre los miemebros del equipo del programa "Intrusos", donde Adrián trabaja.

“Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa”, fue el anuncio que Jorge Rial hizo antes de la emisión de Intrusos. Unas horas después, Adrián Pallares expresó la preocupación que le manifestaron sus hijas.

Jorge Rial.png

La cuarentena por la pandemia de coronavirus en Argentina, cuya denominación oficial es Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se declaró a nivel nacional por decisión del Gobierno desde el pasado mes de marzo. Solo trabajadores esenciales, como periodistas, médicos o trabajadores en el área de supermercados y alimentación están autorizados para seguir con su trabajo de manera "normal".