Medios | Adrián Pallares | Rodrigo Lussich | Intrusos

Así fue la despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos

Este viernes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron del ciclo que conducían en la pantalla de América: Intrusos.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares trabajaron hasta este viernes 21 de enero en Intrusos, por la pantalla de América. Mirá a continuación cómo fue la despedida de la dupla de conductores del ciclo de chimentos. Recordemos que ahora ellos trabajarán juntos en eltrece.

Adrián y Rodrigo se despidieron de Intrusos

Pese a la despedida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el programa de América, Intrusos, va a continuar, y la conductora será Florencia de la V. Por su parte, los conductores se mudarán a eltrece, para asumir el horario que dejó vacante Ángel de Brito cuando terminó Los Ángeles de la Mañana (LAM).

En este sentido, Rodrigo Lussich comenzó diciendo en su despedida: "Yo me sumé al programa cuando ya tenía un gran recorrido, después le fui sumando una impronta personal, Jorge Rial tuvo una gran generosidad conmigo. Cuando él se fue, el canal nos eligió con Adrián, con quien somos amigos desde hace quince años y ya teníamos química, para ser conductores y estar al frente de un programa emblemático. A partir de ahí nació este Intrusos".

Finalmente, el conductor comentó: "No nos echaron, vamos por un nuevo proyecto. Sólo tenemos que agradecerles a todos por estar del otro lado. Nosotros creemos que el chimento hay que hacerlo de forma divertida, la manera de hacer entretenimiento es hacerla divertida, no vamos por la primicia sino porque ustedes la pasen bien mientras nosotros les contamos una noticia".

Por su parte, Adrián Pallares también dio su despedida a Intrusos: "Hace nueve años que llegué a este canal, pasé por todos lados. La decisión de irnos fue nuestra y por suerte el canal la tomó muy bien. Quiero agradecerles a todos. Y qué fácil que es trabajar con una persona como Rodrigo Lussich al lado".

Finalmente, vale la pena destacar que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron que las panelistas Virginia Gallardo y Maite Peñoñori se quedarán en la nueva etapa de Intrusos, mientras que Paula Varela y Karina Iavícoli se irán con ellos al nuevo proyecto de eltrece.