Lo Ultimo | Adrián Pallares | Capristo | Pareja

Adrián Pallares contó cuando Capristo pedía abrir su pareja

En Intrusos, el periodista Adrián Pallares recordó cuando Ximena Capristo quería una pareja abierta con su marido Gustavo Conti.

Hace unos días que la pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti esta en el medio de la tormenta. Todo comenzó desde que Capristo publicó unos chats donde acusaba a su marido de serle infiel con una mujer. Los hermanitos hace casi veinte años que están juntos. Como ningún famoso resiste un archivo, hoy Adrián Pallares recordó cuando Ximena Capristo se paseaba en todos los programas pidiendo una pareja abierta y a favor del poliamor.

El escándalo comenzó cuando la Negra Capristo publicó unos chats en historias de Instagram.

“¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa”

Las publicaciones continuaron con: “¡Agradecé que cuido tu privacidad, nena!”

image.png

De hecho, hoy en varios medios acusaron a Silvina Luna por ser la tercera en discordia, pero ambas se encargaron de desmentirlo. Ximena Capristo volvió a hacerlo a través de su cuenta de Instagram donde escribió: "La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro...No hablen por hablar. Cuando me sienta mejor saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... Y me arrepiento. Pero no soy mentirosa”.

Recordemos que la pareja se conoció en la casa de Gran Hermano y Silvina Luna también era participante del reality.

Hoy en Intrusos Adrián Pallares recordó cuando Ximena quería abrir su pareja para no aburrirse. Mientras Déborah panelista del programa hablaba acerca de la crisis de Capristo y Conti. El periodista interrumpió para preguntar: "¿Por qué justificado si ella dijo que quería una pareja abierta?". La panelista respondió: "Pará, una cosa es que lo pidas y otra que lo descubras...".

image.png

Adrián agregó: "Pidió pareja abierta porque no se lo banca más al negro".

¿Qué pasará con la pareja de los hermanitos? ¿Ximena aprobará la pareja abierta?