El Cantando 2020 ya construyó muchas polémicas, cruces picantes, conflictos y rispideces entre los participantes y el jurado. Uno de los más notorios lo protagonizan Adabel Guerrero y Moria Casán, con claras diferencias de interpretación de las performances.
El odio de Moria hacia Adabel Guerrero viene de atrás, según Mariana Brey
En LAM, Mariana Brey reveló el verdadero motivo de la mala onda que hay entre Moria Casán y Adabel Guerrero
En las tres oportunidades que la charrúa actuó en la pista, la Diva le realizó devoluciones negativas, con muchos conceptos rebuscados y sin apreciar la buena preparación de la rubia, que dispone de recursos artísticos de sobra.
En el plan de entender el motivo de esta “enemistad”, en LAM viajaron al pasado y encontraron un punto cero, unos episodios que pueden haber generado una “bronquita” de Moria para con Adabel Guerrero.
Todo empezó en la edición del ciclo de eltrece, donde analizaron lo que dejó la gala del viernes. Ahí pusieron el foco en la labor de Adabel, con un tema de cumbia llevado casi a una puesta de musical y algo alejado del espíritu del ritmo.
Mientras las angelitas bailaban con la música, Mariana Brey empezó con sus averiguaciones y contó: “Le pregunté a Adabel Guerrero por qué ese encono de Moria Casán y ella me dijo que no sabe qué pasa y que siente que si Casán quisiera matarla más podría ir más fuerte”.
La panelista, y también participante del reality, siguió con sus averiguaciones y trajo un dato clave: “Pero recordé que Moria la convocó a Adabel, en el 2009, para un espectáculo en Carlos Paz, Whatpass, se juntó con el señor Luciano que trabajaba para Moria. Le había ofrecido muy buena paga, ella le dijo que no, porque eligió la propuesta de Gerardo Sofovich”.
Pero eso no era todo, Mariana Brey explicó otra situación en la que Adabel le dijo que no a Casán. “Después hubo otra convocatoria, que fue para Excitante, de Cherutti y Artaza, cuando volvieron a hacer teatro. Adabel estaba por cerrar con Cherutti, igual escuchó una oferta de Moria, que era para una obra en el Tronador de Mar del Plata y tampoco le dijo que sí y eligió Artaza”, describió.
Entonces, todo se remite a esos años, a esas negativas de la uruguaya, así lo confirmó Mariana Brey: “Desde aquel entonces las cosas están ásperas entre ellas, no es odio, porque si Moria te odia…”.