La bailarina Adabel Guerrero hizo recientemente una alarmante confesión acerca de su vida íntima: La vedette argentina fingió orgasmos con su marido, Martín Lamela. Además, la artista también declaró que durante la cuarentena no finge, porque son contadas las veces que ella y su pareja se acercan.
Adabel Guerrero fingió orgasmos en sus encuentros con Martín Lamela
La artista Adabel Guerrero confesó que fingió orgasmos con su pareja sentimental Martín Lamela. Además, indicó que en cuarentena son "contadas las veces" que intiman.
Adabel Guerrero habló en el espacio La Jaula de la Moda y dio detalles de sus encuentros íntimos con Martín Lamela, con quien tiene una hija llamada Lola. En el programa pueden hablar de looks, prendas y outfits para utilizar en aislamiento, pero también salen preguntas íntimas y sus entrevistados no dudan en contestarlas.
En conversación con Mariano Caprarola, Adabel Guerrero, que actualmente trabajan en Sex Virtual, confesó sus intimidades con Martín Lamela. A la interrogante del presentador: “Entre la chiquita, Sex, la cuarentena y el marido… en el sexo, ¿cuántas veces se finge y cuántas veces se disfruta de verdad?”, la vedette se sinceró: “He fingido porque en un matrimonio cuando el otro quiere y por ahí vos un día no, le hago la gamba”.
Además, agregó con humor:
Para finalizar, Adabel Guerrero hasta declaró que cuenta los encuentros sexuales con Martín cada semana. “No sé cuántos tiene mi mano, pero te diría (levanta dos dedos, en referencia a que tiene dos encuentros pasionales en la semana)”.
Adabel Guerrero y Martín Lamela han pasado por altas y bajas en su relación. Hace dos años habían rumores de una supuesta ruptura, sin embargo, siguen viviendo juntos y con su hija Lola, además, según estas declaraciones, hasta lo hacen dos veces por semana.