Argentina | actriz |

Victoria Abril cruzó a Pedro Almodóvar

La actriz Victoria Abril quien fuera una de las musas de Pedro Almodóvar ahora atacó al director ¿Qué pasó?

Según revelaron en Los Escandalones, la buena onda que hubo por décadas entre la cotizada actriz española Victoria Abril, y el director manchego Pedro Almodóvar llegó a su fin. Al menos es lo que se ve en el material de Masterchef Celebrity España que se mostró en el programa de América.

Durante las imágenes de Masterchef Celebrity España, se escucha al conductor del ciclo dándole la bienvenida a Victoria Abril de 62 años: “Tenerte con nosotros es todo un lujo. Protagonista de las mejores películas del cine europeo, ganadora de varios Goya, Osos de Berlín, Premios César, musa de Gaultier...Has grabado varios discos y, por si todo esto fuera poco, caballero de la Legión de Honor francesa”.

Tras la pomposa presentación quien fuera una de las chicas de Pedro Almodóvar dijo: “La verdad es que yo solo soy una participante, no estoy nada preparada, os aviso. Tengo unas grandes lagunas, pero me gusta comer y lo pruebo todo mucho”, dijo ella ante las risas del resto de sus compañeros.

"Almodóvar no me quiere ver ni en pintura": Victoria Abril ¡sin filtros! | MasterChef Celebrity 6

Luego en una devolución bastante cuesta arriba para la actriz Victoria Abril, se ve cuando un compañero para darle ánimos le dije: “Victoria, te voy a decir una cosa, a mí me encanta Pedro Almodóvar, lo imito y todo. Qué suerte habéis tenido todas de trabajar con él”.

Fue justo ahí cuando Victoria Abril le tiró un palito al director: “Qué pena que no me quiera ver ni en pintura. La última película fue hace 25 años. Todos los directores les gustan las mujeres a una edad. A él le gustan a los 30, y a la que cumples 40 se acabó”.

Luego de mostrar el video, el conductor de Los Escandalones Rodrigo Lussich agregó: “Ella fue una de las grandes musas, como ha sido Cecilia Roth, Marisa Paredes, Penélope Cruz....tiene muchas musas Almodóvar. Tener a Victoria Abril ahí es como si en el Masterchef de acá estuviera Norma Aleandro, Mercedes Morán, una de esas. Pero hacerla llorar así, esas basuras...”. Finalizó el conductor y periodista.