Hace apenas unas horas, la actriz argentina Agustina Posse de 46 años, falleció en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La actriz estaba internada desde hace una semana, en la terapia intensiva del centro asistencial por una aneurisma. Posse fue pareja de Yaco González, el hijo de Jairo, y tenía dos hijos llamados Francisco y Juana.
La actriz Agustina Posse falleció a los 46 años
Este jueves la conocida actriz Agustina Posse murió en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento ¿Cuál fue la razón?
Las primeras informaciones que dieron cuenta del fallecimiento de la actriz Agustina Posse, justamente fueron confirmadas por el entorno de Jairo. Para el momento de la muerte de Posse, el conocido cantante Jairo estaba en Rosario junto a su hijo Yaco, pues recibiría un titulo de Honoris Causa, pero tras enterarse de la noticia regresaron a Buenos Aires.
La actriz Agustina Posse tuvo una prolífica carrera en la década de los 90 y el 2000, pero luego se alejó de la actuación para dedicarse a su familia. Su último trabajo fue en la producción Argenta "Conurbano", donde se narran hechos reales ocurrido en Gran Buenos Aires y que se estrenará el año próximo.
En cuanto a la televisión, la nuera de Jairo, Agustina Posse trabajó en Gasoleros, tira donde interpretó a Jessica, parte del elenco joven que compartía con Pamela Rodríguez, Matías Camisani y Nicolás Pauls. Fue justo en esa producción que conoció a Yaco González, el hijo de Jairo con quien formó una familia, y de esa relación nacieron sus dos hijos.
Desde su cuenta en las redes sociales, la Asociación Argentina de Actores anunció la muerte de la actriz Agustina Posse: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar”.
Por su parte su colega la actriz Mercedes Funes expresó: “Tu belleza se queda en mi alma, adorada amiga. ¡Que dolor! Dios te bendiga”. Entre tanto el guionista Mario Segade agregó: “Me apena mucho la muerte de Agustina Posse. Más allá del laburo, hemos compartido tardes enteras viendo jugar a nuestros hijos al fútbol. Qué horror, pobrecita. Dios te bendiga. Mis condolencias a sus familiares y amigos cercanos”.