Lo peor que le puede pasar a alguien que tenga una mascota es que esta escape, y lamentablemente es lo que está viviendo en este momento el actor Juan Guilera, quien ha perdido a su gata llamada Malibu.
Esto ocurrió en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Malibu", fue lo primero que escribió Juan junto a un corazón roto en un video compartido en sus historias de Instagram en la que se puede ver a la gata jugando con él. "Se perdió. Se fue. Siempre tuvo ganas de explorar el mundo", complementó luego en su sentido mensaje.
"Estoy hecho mierd*. La extraño demando. Les ruego, si alguien la ve por favor me avise por acá", pidió el actor, de 35 años de edad. "Se fue ayer a la anoche, por Colegiales", añadió luego de forma desgarradora.
"PD: y si no te vuelvo a ver, que seas muy feliz Malibu", cerró en su desesperado mensaje Juan Guilera. Sin embargo, el artista no quiso quedarse ahí y más tarde subió una foto de su gata, de raza persa, y se lamentó: "Pa colmo la tenia sin collar", soltó con lamento.
Ya sus seguidores conocían y muy bien a Malibu ya que él suele publicar fotos con ella: "Love of my life" (amor de mi vida) se refirió al bello animal en una publicación. "Malibú. Mi heroína en este lío...", subió, poir ejemplo, en otra publicación del 31 de marzo del 2020. "Con vos a todos lados", expresó en otra.
Para el bienestar de Juan, hace unas horas, aun sin saberse muchos detalles, su adorada gatica apareció y así lo expresó el actor en sus redes sociales: "Gracias...", escribió junto a una foto en la que se le ve besando a su linda felina.
Sus meses en Colombia
Hace poco Juan estuvo trabajando en Colombia y justo también le tocó lidiar con la pandemia: "Muy bien, tuvimos que parar algunos días por unos positivos de Covid, pero por suerte se pudo controlar y no se esparció. Con esa nueva modalidad, ya sabemos que se pueden extender los tiempos de trabajo y de hecho la producción me llamó y me dijo que me pagaban el viaje a Miami para que me vaya a vacunar", declaró en ese entonces.
Y sobre este a veces delicado tema de la vacunación, dijo: "Se me venció la visa y no podía viajar, pero no sé si hubiese querido vacunarme. Tengo el cerebro dividido, la mitad de mi cabeza siente que hay que vacunarse porque es la única forma de que se acabe la pandemia. Y la otra mitad, tengo la teoría conspirativa de que nos van a convertir a todos en zombis, así que no sé. Es que vengo invicto, pienso si es que nací con anticuerpos. No somos de riesgo, desde ese punto lo pienso".