En noviembre de 2018 Fer Dente publicó una extensa carta en su cuenta de Instagram en la que hablaba de sus miedos, pero también de su intención de visibilizarse como un hombre orgulloso de quien era, por eso se confesó abiertamente homosexual.
Aunque no acompañó la fotografía con ningún mensaje, el cantante del musical Kinky Boots, hoy suspendida por el coronavirus, compartió el gran momento sentimental que vive.
La imagen recibió miles de corazones y cientos de comentarios de amigos como Julieta Nair Calvo, Lourdes Sánchez, Dario Barassi y Macarena Rinaldi, quienes se mostraron encantados por la novedad.
En marzo, antes de que entrara en vigencia la cuarentena preventiva y obligatoria que rige en Argentina, Fer Dente estuvo como invitado en “La noche de Mirtha" y habló sobre la relación que lleva con sus hermanos tras la muerte de su madre, quien antes de partir del plano terrenal le confesó que su verdadero padre era un cura. .
“Nos llevamos bárbaro”, contestó en actor y cantante, con una risa irónica e incómodo por tener que hablar del tema. Sin embargo, reflexionó: “Cada vínculo tiene sus momentos. Sus distancias. Sus encuentros. Sus desencuentros. Por la vida que me tocó vivir no me hago cargo de las expectativas sociales en cuanto a los vínculos. Me refiero a que uno tiene que querer a su mamá. Querer a sus hermanos”.
Y siguió: “Tener que querer a alguien es complicado. Es feo cuando uno tiene una relación con alguien más complicada de lo que se espera y encima de eso lidiar con la carga social. Como pasaba con los matrimonios cuando no podían separarse. Yo lo vivo con libertad. Si necesito tener un tiempo separado de hermanos. No tengo ningún reparo en hacerlo”.