En la emisión de anoche de Los Mammones el actor Martín Seefeld fue el invitado de Jey Mammon en el late que Jotax produce para la pantalla de América. Y en un momento de la entrevista Seefled se quebró, al recordar a un amigo que falleció en el atentado de la AMIA.
El actor Martín Seefeld se conmovió en Los Mammones
El actor argentino Martín Seefeld se emocionó hasta las lagrimas cuando relataba una anécdota a Jey Mammon
Martín Seefeld contó lo que vivió con su amigo horas antes del atentado: “La noche antes del ataque mi amigo Fabián me invitó a ver la final de Brasil-Italia. Nos sentamos en el piso, estábamos viendo el partido y me dijo ‘quiero ver el partido con vos solo’. De la nada, me agarró la cara y me dio un beso muy largo en la mejilla. Muy pero muy largo, casi incómodo. Después de un rato, me soltó la cara, agarró la pizza y siguió comiendo”.
Minutos después Martín Seefeld contó como se enteró de la terrible noticia de su amigo Fabián: “Después vinieron las chicas, nos fuimos a comer y nos despedimos a la una de la mañana. A las nueve de la mañana, cuando estaba yendo a trabajar, me llama la mujer de Fabián desesperada, gritando ‘Fabián, Fabián, Fabián’. Le pregunté y me dice ‘¿no te enteraste? Volaron la AMIA’. Yo no lo podía creer. Y me dice ‘Fabián estaba en la AMIA. A las cuatro de la mañana murió su papá y a las ocho estaba haciendo unos trámites’”, contó Seefeld.
Además el actor agregó: “Tuvo la enorme sabiduría de cuando ella lo quiso acompañar, ella es católica, él le dijo ‘no es un lugar para vos’. Fue todo muy difícil hasta que el último día encontramos los cuerpos. Nos quedamos toda la semana viviendo ahí. Lo reconocimos porque en principio el tenía un celular de dos colores. Después tuve que ir yo a reconocer el cuerpo y lo pude ver”.
Finalmente el actor Martín Seefeld habló de cómo le afecta la terrible fecha que enlutó a tantas familias argentinas: “Muchos días pasado el atentado tuve un ataque de llanto muy profundo mientras manejaba. Ahí me di cuenta que con el beso él se despidió. Da un poco de bronca. Es imposible no emocionarse. Es vergonzoso que todavía no sepamos qué pasó y que no se haya hecho justicia”. Enfatizó.