Argentina | actor | Sex and the City | Garson

Actor de Sex and The City murió

Willie Garson, actor de la popular serie Sex And The City falleció a los 57 años tras una dura batalla

Segun informó la revista People, el actor Willie Garson de 57 años falleció luego de luchar por varios años contra el cáncer. La información fue confirmada por un familiar de Garson, y poco después otros medios difundieron la noticia. El actor interpretó a Stanford “Stanny” Blatch en Sex and the City.

EL personaje de Willie Garson Stanford “Stanny” Blatch, era un un miembro de la alta sociedad, que conocía todos los secretos de Carrie Bradshaw, la protagonista interpretada por Sarah Jessica Parker, a quien aconsejaba en todo momento. Garson también trabajó en otros celebres proyectos como NYPD, White Collar y Hawaii Five-0.

El productor ejecutivo de Sex and The City, Michael Patrick lamentó en un comunicado la muerte de Willie Garson: “La familia de ‘Sex and the City’ ha perdido a uno de los suyos. Nuestro asombroso Willie Garson. Su espíritu y su dedicación estuvieron presentes todos los días en el rodaje de ‘And Just Like That’. Él estuvo allí, dándonos todo, incluso cuando estaba enfermo. Todos extrañarán sus dones como actor y persona. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz”.

'Sex And The City' Star Willie Garson Has Died At Age 57

Otra de las personalidades de Sex and The City, Cynthia Nixon, quien interpretó a Miranda en la serie escribió a través de su cuenta en Twitter: “Lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz y amistad en el mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional”. Y sumó: “Mi corazón está con su hijo, Nathen Garson. Nathen, espero que sepas cuánto te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu papá”.

Entre tanto a través de su Instagram, el hijo de Garson escribió: "Estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y de que hayas logrado tanto, la persona más dura, divertida e inteligente”. Y añadió: “Es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo”. Finalizó el Joven.