Lo Ultimo | Abel Pintos | Hijo | Mora Calabrese

"La persona que aman": Abel Pintos compartió una tierna imagen junto a su novia Mora Calabrese, a poco de que llegue su primer hijo

La pareja conformada por Abel Pintos y Mora Calabrese está muy emocionada por la llegada de su bebé: Agustín.

El cantante Abel Pintos y su novia Mora Calabrese están a punto de convertirse en padres de Agustín, su primer hijo. Por ello, con el fin de celebrar el amor que se tienen, el artista compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto, junto a un emotivo mensaje:

En la persona que aman – En un recuerdo luminoso – En una oración que los identifique: Que encuentren la calma y la fortaleza para seguir adelante, valorando la oportunidad que nos brinda cada día en los momentos de mayor claridad y en los que cuesta más reconocerla Buena semana y ¡a darle átomos! Los quiero En la persona que aman – En un recuerdo luminoso – En una oración que los identifique: Que encuentren la calma y la fortaleza para seguir adelante, valorando la oportunidad que nos brinda cada día en los momentos de mayor claridad y en los que cuesta más reconocerla Buena semana y ¡a darle átomos! Los quiero

abel-pintos.jpg
Abel Pintos muy emocionado por la llegada de su hijo Agustín

Abel Pintos muy emocionado por la llegada de su hijo Agustín

Asimismo, hace algunas semanas, Abel Pintos había publicado: "Estamos muy felices. Todo esto lo estamos viviendo como en una burbuja de amor. Estamos atentos a todo el proceso. Es una felicidad poder vivir el día a día de esto. Estoy muy emocionado y escribiendo mucho. Está por llegar a mi vida un ser que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo”.

Según también se pudo conocer a través de sus redes sociales, el pequeño que viene en camino se llamará Agustín. En una reciente entrevista contó cómo eligieron el nombre: “Fue bastante inmediato, una coincidencia enorme. No estuvimos mucho tiempo pensando. Fue muy orgánico, de los primeros que soltamos. No hubo una gran lista, ni nada de eso“.

Aquí te dejamos el posteo compartido por Abel Pintos en su Instagram:

Embed