El jurado tuvo que explicar el sistema de votación en "Me gusta tu canción" porque era imposible pedirle a Juanita Viale que lo haga: lo suyo no es hablar fluído; y es el gran problema de un programa en el que ella es la conductora. Sabiendo de su flaqueza -que no empaña su belleza- ahí están Lucía y Joaquín Galán y Manuel Wirtz para terminar conduciendo ellos prácticamente el programa.
Juanita Viale debutó como conductora y lo suyo no es la verborragia: ¿Cuánto midió?
Así fue el arranque de un programa que busca el estilo de "Soñando por cantar".
La nieta de Mirtha se queda en un costado y dice poco. Agradeció al entrar; dijo que estaba muy nerviosa y presentó al jurado. "Los Pimpinela me conocen desde antes de ser un ser humano", dijo.
El objetivo del programa, aparte de hacer cantar a los niños, es sobre todo hacerlos llorar. El golpe bajo va directo al estómago, porque las canciones que ellos interpretan los hacen acordar a algo emocionante. Por ejemplo, el primer participante, Rodrigo, hizo "Sin principio ni final" de Abel Pintos, porque le recordaba a su abuelo.
El niño llora, como se busca, Juanita lo abraza, con menos empatía que una birome.
El programa recibió 8.2 de rating -liderando la franja- que le dejó la película "Lo imposible"; paradójico título anticipatorio teniendo en cuenta la imposibilidad de la conductora para llevar adelante su labor.
De todos modos ella sonríe y el cielo es el límite. Después de una leve caída, el número volvió a los 8 puntos, superando a Telefe que estaba con el especial de Morfi con Wanda Nara y Moria Casán. El reportaje de Rozín a Moria con El Pepo como testigo estaba sobre los 6 puntos.
El programa hizo acordar a "Laten corazones", el reality de Iúdica que también era muy lacrimógeno. El conductor lo mostró en las redes el fin de semana adelantándose al debut, con la comparación.