Lo Ultimo | Abel Pintos |

El impresionante récord que acaba de romper Abel Pintos

El músico argentino, Abel Pintos, vendió 18 mil entradas en ocho horas para sus shows de mayo, junio y julio

Abel Pintos no solo es exitoso, sino que también es uno de los artistas más queridos por todos los argentinos. Sus reproducciones en las diferentes plataformas así lo demuestran, pero ahora puede decir que acaba de implantar un impresionante récord.

Y es que Pintos vendió 18 mil entradas en tan solo ocho horas para sus shows de mayo, junio y julio en el teatro de la Ciudad de Buenos Aires, Ópera.

Todo esto era previsible desde que el pasado fin de semana se vieran largas filas en la avenida Corrientes al 860, quienes buscaban estar en estos shows.

Otro dato importante es que esta gira superará ampliamente los 21 conciertos que dio en el año 2015.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbDfV0IO8Tb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANrsdlAlZBr2K0ZAS0Ajpvtb7D1ICFJFlTnkksxF39P4JxbMMtkkrFvynBonz9wxnN4K1RSZC5gNtL33Abt0l0iDPJJRcVz7DUZBamSsVqpn5vXbfBll7mSYfPVKJxoMs5c9BaxPY6eYhYb0heW92sNGqTvlVQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

Abel Pintos paró un concierto y habló de su salud

Recientemente se conoció que el cantante Abel Pintos paró el concierto que estaba dando en Jesús María. El artista fue muy sincero delante de su público del tradicional festival cordobés. Dijo no sentirse como en otros recitales, y habló de los problemas en las cuerdas vocales que tuvo.

El músico AbelPintos comenzó diciendo: “Hace muchos años que compartimos música y ustedes están ahí acompañándonos y apoyándonos sin importar qué. Como siempre digo, ‘yo digo voy y ustedes dicen yendo’, y eso lo quiero agradecer”.

Luego, el artista Abel Pintos habló acerca de los problemas en sus cuerdas vocales: “Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales. A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un pico las cuerdas vocales por la noche”.

Abel Pintos, profundizó al respecto: “Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos. Lo digo porque tantos años de complicidad se fueron forjando por ser ustedes honestos conmigo y yo honesto con ustedes”.

Lleno de mucha emoción, el artista continuó explicando: "Yo necesitaba que ustedes sepan esto por si escuchan algo extraño. No me estoy sintiendo perfectamente bien, pero no me importa”. Además, Abel Pintos también indicó: “Es una cuestión que puede suceder cada día. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse, pero lo quería compartir como lo hago con todo, siempre”.