Argentina | Abel Pintos | Luciano Pereyra | La Peña de Morfi

Abel Pintos y Luciano Pereyra anunciaron 10 fechas: ¿Cuándo y dónde se pueden comprar las entradas?

Durante su paso por 'La Peña de Morfi', Abel Pintos y Luciano Pereyra revelaron que harán una serie de conciertos juntos en un importante lugar de eventos.

Abel Pintos y Luciano Pereyra visitaron este domingo 'La Peña de Morfi', ciclo conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco en el que hicieron un importante anuncio.

Después de presentar su nuevo tema juntos titulado 'Es ahora', Abel Pintos y Luciano Pereyra anunciaron que darán 10 recitales juntos en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

“Siempre digo que una alegría compartida es el doble de alegría. Imaginate compartir con él un estudio de grabación y un escenario para hacer esta canción”, dijo con admiración y orgullo Luciano Pereyra.

“Hay muchas cosas que nos conectaron y nos mantuvieron unidos, sobre todo el cariño y la admiración”, agregó Abel Pintos.

Embed - Abel Pintos, Luciano Pereyra - Es ahora (Official Video)

¿Cuándo son los recitales de Abel Pintos y Luciano Pereyra y cómo comprar los boletos?

Tal cómo lo anunciaron los cantantes en el ciclo dominical de Telefe, serán 10 las fechas en las que el público podrá disfrutar del show en el que compartirán escenario.

9, 10, 13, 15, 16, 17, 20, 22, 23 y 24 de noviembre son las fechas en las que Abel Pintos y Luciano Pereyra se presentarán en el Luna Park. Las entradas para los recitales de los cantantes argentinos se comenzarán a vender a partir del 17 de mayo a través de la página TicketPortal.com.

Además, los boletos para los shows también se podrán comprar los tickets de forma presencial en las taquillas del recinto de eventos y en los puntos de venta autorizados.

Abel Pintos y Luciano Pereyra.avif