Lo Ultimo Abel Pintos | Pintos | streaming

Abel Pintos ofrecerá un recital vía streaming

El cantante argentino Abel Pintos realizará un recital vía streaming el sábado 21 de septiembre. Sus fanáticos podrán disfrutar del audio por Radio Nacional

El próximo sábado 21 de septiembre, el cantante y compositor argentino Abel Pintos ofrecerá su primer recital pago vía streaming . Además los fanáticos de Pintos podrán escuchar el audio del concierto a través de Radio Nacional . Abel aclaró que debido al contexto pandemico se centrará “en la canción propiamente dicha y no en todo lo que pasa alrededor”.

En una entrevista que el cantante concedió a la agencia Télam, Abel Pintos apuntó que “el streaming viene a ser un nuevo formato de concierto y no una manera de emular un concierto en vivo que es imposible de igualar y es una experiencia única, mágica y metafísica que sucede cuando compartimos todos juntos en un mismo lugar”.

Además Pintos especificó que el recital estará compuesto por 11 temas y que compartirá con septeto que lo acompañará en la ejecución: “A este streaming no llego con pretensiones de show, tengo otros objetivos y busco provocar otras cosas. Ya de por sí estoy excitado con la posibilidad de volver a tocar con mis amigos, con mi banda”.

Abel Pintos cantará secundado por Ariel Pintos (guitarras y coros), Marcelo Predacino (guitarras, coros y dirección musical), Alfredo Hernández (teclados y coros), Alan Ballan (bajo y coros), Ervin Stutz (trompeta), Carlos Arin (saxo) y José Luis “Colo” Belmonte (batería) para un recital que, adelanta, “tendrá canciones de distintas épocas y los últimos lanzamientos”.

Abel Pintos - Piedra Libre (Official Video)

el repertorio del recital, al que podrá accederse en imagen y sonido adquiriendo el pase en el sitio web www.livepassplay.com o en transmisión libre a través de Radio Nacional, sumará versiones en vivo de “Cien años”, “Quiero cantar”, “Y la hice llorar”, “El hechizo” y la flamante “Piedra libre” que compuso para su primer hijo Agustín, que nacerá en dos meses.

En referencia al lanzamiento de su nuevo disco, que se retrasó por el coronavirus, el cantante comentó: "Tengo la ilusión de seguir esperando un poco y adelantando canciones hasta que el panorama sea un poco más claro y tengamos la posibilidad de salir a defenderlo en gira promocional y en gira de conciertos".